...... Black Magic

23 0 0
                                    

Ella, una chica común, enamorada del típico chico rudo el cual jamás se fijaría en ella, la chica nerd, la invisible mejor dicho. Pero.... ¿Qué pasa cuando se encuentra un libro muy poco común? Un libro de hechizos, llamado "el libro de sombras" en su desesperación por hacerse notar conjura un hechizo de amor... El cual decía lo siguiente...

"When all is lost and love is tragic, course this spell... Is call black magic"

Podrían decir "que padre al fin estará con el amor de su vida", y puede que al principio sea de esa manera pero.... ¿Quién les dijo que un hechizo era suficiente para que él se fijara en ella? No puedes forzar al amor, no puedes forzar a una persona a que le guste otra.

Todo iba viento en popa, se sentía la persona más afortunada y feliz por tenerlo a su lado, el, no sentía nada, su corazón era como el hielo, frío, y cada día la duda de porque estaba con ella crecía más en el, puede que con el tiempo se ganara un poco de su cariño pero nada comparado al amor, a ese sentimiento que tienes cuando ves a la persona que más amas, con la que no importa que hagas jamás se cansan de estar juntos...

Su relación no iba a ningún lado, estaba cansada de preguntarse el porqué aunque era más que obvio, el no sentía nada. El día menos esperado llego, el hechizo llego a su fin, pero su obsesión era tan grande que una vez más lo volvió a realizar; pero no sabia las consecuencias que esto le iba a traer, jamás leyó que los hechizos no eran para su propio beneficio. Jugó con fuego y termino quemada.

¿Quién dijo que las obsesiones no eran peligrosas?.... Pues lo son y no necesariamente hablo de un estado mental, sino que todo lo que hacemos tiene un precio y algunos casos uno muy caro....

En este caso no sólo se quedó sin "el amor de su vida" sino que se quedo sin nadie, se quedo en el olvido... Jamás leyó las letras pequeñas: "ten cuidado con lo que deseas, puede traerte consecuencias muy caras".... Nadie supo más de ella, fue como si, efectivamente, se hubiera quemado, simplemente desapareció.

..... ☠ .....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora