ENTREVISTA

12 2 0
                                    

Hola, Aqui les traigo a AllOfThisSucks, autora de "Querido Cupido: ¡Me flechaste con un idiota!", "Mi corazon fue robado", "Como si fuese cielo"...

Ella es una de mis escritoras favoritas, de verdad me encanta "Querido Cupido: ¡Me flechaste con un idiota!", asi que es un honor que me haya respondido a esta entrevista, asi que leamos que nos dijo

*Nombre completo: Anna Jazmín Gomez Huerta

**Edad: *17 (En noviembre 18)

*donde vives?: *Vivo en México, aunque la mayor parte de mi vida la viví en Argentina, pero mi ciudad natal (o país xd) es México.

*¿A que edad empezaste a escribir? por cierto, tus novelas son fantasticas, me encantan: Empecé a los 15 a escribir y me animé a los 16 a publicarlos (Btw gracias, me esfuerzo para que les gusten y me alegra escuchar comentarios como el tuyo^^)

*-dices que tu mejor amigo es tu novio ( si aun lo es) dinos como fue esto: Él y yo éramos mejores amigos en la secundaria como cualquier otro tipo de parejas de mejores amigos, nos llevábamos bien y toda la cosa pero como normalmente sucede, hubo un click y nos hicimos novios:) (Después de tanto sin darnos cuenta xd)

*Que te inspiro a ser escritora de wattpad?: Cuando descubrí wattpad sólo fue para leer novelas, nunca se me había ocurrido pues publicar historias mías, hasta después de tanto leer y leer novelas de otras personas me animé a publicarlas y heme aquí. (También lo que me motivó a comenzar a escribir fue que yo leo mucho, y de tanto leer hay veces que en algunas historias no quería que pasaran ciertas cosas y pensé Si yo escribiera, yo tendría el control de todo y todo sería como yo quisiera, y así fue como empecé escribiendo)

*¿cual ha sido hasta ahora tu novela favorta? (Tuya) : Tengo bastantes ideas en mente y todas me fascinan, pero de las que he publicado definitivamente Querido Cupido es mi consentida, tiene un lugar muy especial en mi corazón, con esa empecé mi cuenta de Wattpad.

*¿cual ha sido hasta ahora tu novela favorta? (de wattpad): Una que de verdad amo (y recomiendo a todo mundo) es la de Mi Vida Con Derek por Vale Rodette, me fascina como no tienes idea.

* Has terminado el colegio?: Nunca terminé la preparatoria, la dejé justo después de la secundaria.

*Que quieres estudiar o que estudias en la u?: Me hubiera gustado estudiar doctora pero también tenía cierto interés en arquitectura.

**cual es tu meta de vida?: Yo pienso que algo muy importante en la meta de vida de una persona es tratar de ser mejor y mejor persona. Mi meta sería ser una exitosa escritora y una buena persona.

De nada gracias por la entrevista n.n!



y bueno, eso a sido todo con Anna, una gran, gran escritora.



ENTREVISTA TIMEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora