Ya había pasado 1 año desde que Lee y Sakura tuvieron ese encuentro en él aeropuerto , y no dejaba de pensar en él beso que se dieron.
-Flashback-
Sakura ya iba en 8vo grado de secundaria .
Siempre se iba con su hermano y Yukito a la escuela .
En la entrada siempre estaba Tomoyo esperándola.¡Sakura, Sakura!
Ella escuchaba en su sueño.
Era él mismo sueño que tenia antes de encontrar las Cartas Clow.
¡Sakura!-una mujer de pelo largo y sedoso la llamaba , pero no se veía su cara.
¡Sakura!
Volvió a escuchar y se despertó de un brinco.
Kero como siempre era curioso .
¡Sakura! -le grita al oído.
Sakura pega un grito y su papá corre a su habitación.
¿Que pasa?-dice su papa muy asustado.
Nada...so...solo me impresione al ver al reloj , se me hizo tarde para ir a la escuela- responde Sakura muy nerviosa.
¡Sakura! ¡hoy es Sábado!- dice él papá.- Es mejor que bajes a desayunar ya.
¡Ya voy!- dice Sakura .Sakura paso pensando en él sueño . No quería contárselo a Kero porque creía que era una falsa alarma. Y no paraba de ver la foto de su mamá. Se preguntaba ¿quien es esa mujer? Su voz era tan frágil , suave y melódica .
Sakura apurate- le dice su hermano .
¡ya voy!- haciéndose la comida tragada -¡gracias por la comida! ¡adios papá!-grita y sale corriendo a la puerta.Sakura y su hermano fueron a hacer unos mandados . Yukito también iría con ellos.
Sakura desde que supo que Yukito era "Yue" ya no sentía esos nervios que siempre tenia cuando él estaba cerca.Hola- dice Yukito con una voz sensible y suave.
Hola-dice sakura. Le sonríe.
Hola pequeña Sakura-dice Yuki.
Yuki podrías ir con Sakura a la tienda de flores- dice él hermano de Sakura.
¡Esta bien!- responde Yuki.Yukito y Sakura fueron a comprar unas hermosas flores. Regresaron lo mas pronto a la casa junto con él hermano de Sakura.
Él día ya había acabado y Sakura se fue a su cuarto .
Hola ,Sakura ¿Como te fue , Yue esta bien?-pregunta Kero.
Si , Yue esta bien , en la forma de Yukito claro.- Responde Sakura.
Buenas noches- dicen ambos.