Hoy Sakura y Lee se encontrarían en él parque .
¡Papá voy a salir!- dice Sakura.
¿a donde? - pregunta él papá.
Iré al parque con Tomoyo y Lee.- responde Sakura muy segura.
Esta bien - dice el papá dándole una sonrisa a Sakura.
Sakura va a su cuarto corriendo.
Kero- dice Sakura .
¿que pasa?- dice Kero jugando un video juego.
Apurate , tenemos que ir al parque con Lee y Tomoyo , para averiguar lo que pasa- dice Sakura peinándose.
¡aaa , esta bien!-dice Kero muy molesto.
Kero entra a la mochila de Sakura. Sakura baja y se despide de su papá y de su hermano.
Camina y se encuentra con Yukito.Hola- dice Aakura dándole una sonrisa a Yukito.
Hola pequeña Sakura- dice Yukito Sonriendo también.
¿a donde vas?- pregunta Yukito.Voy al parque a encontrarme con Tomoyo y Li. -dice Sakura.
Te acompaño -dice Yukito sonriente.
Claro -Claro dice Sakura devolviendole la sonrisa.
Yukito y Sakura llegaron al parque y se reunieron con Tomoyo y Li.
Hola Sakura , y Joven Yukito- dice Tomoyo sonriendo.
Hola- dicen ambos.
Hola- dice Li.
Sakura y sus amigos empezaron a investigar , Yukito se transformo En Yue , y Kero En Kerberus. Revisaron las cartas Clow , el libro del Mago Clow y El baculo De Sakura , pero no encontraron nada , entonces , todos estaban un poco frustrados no encontraban la respuesta , Le preguntaron a Yue y a Kerberus sobre la informacion que ellos sabian pero Nada no allaron respuestas .
Nada! Nada ! Nada ! , solo estamos aqui como estupidos buscando Una respuesta , pero no sabemos a que!- dice Li angustiado y enojado.
Tranquilo Li , hayaremos la solucion- dice Sakura con Una serenidad.
Tienes Razon - dice Li tranquilizado.
Todos volvieron a sus casas .
Desesperanzados.