POCO DESPUÉS...

184 9 0
                                    

Yukki y yo nos volvimos a encontrar, poco a poco voy analizando todos mis recuerdos desde: Yukki y yo casi hacemos el amor, mis habilidades y mis hermanos.

-Yuno -gritó Yukki, desde el patio, poco después de todo lo que pasó, vivimos juntos aún que a Deuz no le agrade la idea, el dice "Un Dios y un humano no pueden estar juntos; son como el fuego y el agua, no concuerdan" aun qué la verdad no le tomo importancia, para mi Yukki es mi mundo, mi alma mi todo, sin el todo seria en bano.

-Ya voy, no tardo -dicho ésto, camine hasta el patio, y hay estaba Yukki pero hay algo estraño en el, no importa, salí corriendo hacia el y me le tire enzima -Hola Yukki...

-Yuno hay que ir a "ese lugar" -dicho esto no supe que decir, en verdad no quiero ver a Deuz y menos ahora que estoy bien con Yukki.

-De acuerdo -dijé y empezamos a caminar hacia el cuarto, no tumbamos agarrados de la mano, como si fueramos a dormir y...

-Deuz... -dijé obcervando al DIOS de los tiempos, no se que pretende.

-Ah Gasai/Yuno o más bien Sakamaki/Yuno -esto no me agrada como sabe eso él.

-¿Que se te ofrece? -pregunté y no pude evitar fulminarlo.

-De acuerdo ire directamente al grano, habra un nuevo juego...

-¿Que diablos? -como puede hacer otro juego, en la coña, suspire...

-Pero habra un cambió, por ahora... -dijó Deuz, Que estas tramando desgraciado -Amano vete necesitó hablar con ella a solas.

Yukki desapareció dejandome sola con Deuz...

-Veras Sakamaki/Yuno, dentro de poco tendrás que alejarte de Amano....

-¡Qué!, yo no me alejare de Yukki, él es mío no lo haré...

-O lo haces o te quitó tus recuerdos.... -lo fulmine, pero di no queda de otra que mas puedo hacer pero no me arrrpiento de aver amado a Yukki -Entonces que harás...

-Me alejare... si no hayde otra -las lágrimas empezaban a salir, no quiero irme, Yukki mi amor no te olvidaré -Me voy Deuz esta misma noche.

-De acuerdo -dicho ésto me fui.

***

Desperté, y Yukki ya no estaba, lo busqué por toda la casa pero ya no estába, perfecto tengo que alistar.

Fui a mi cuarto, aliste una maleta y encontré mis herramientas, sera que las llevé o no, mejor si uno nunca sabe.

Antes de salir, escribí una nota a Yukki: "Yukki, lo siento tengo que alejarme por un tiempo pero no te preocupes te volveré a ver.
Atte: Yuno. Te amo"

Salí de la casa la verdad no sabía a dónde ir sólo había un lugar y no me agradaba la idea, pero no hay de otra...

Pov Yukki
No encotraba a Yuno por ningun lado a dónde habra ido... Voy a la cocina y veo una nota, es la letra es de Yuno:
"Yukki, lo siento tengo que alejarme por un tiempo pero no te preocupes te volveré a ver.
Atte: Yuno. Te amo"

No puede ser Yuno me ha abandonado, las lágrimas se asomaron, no esta vez no voy a perderla no sin antes luchar por ella, salí de la casa y le marqué, corrí, corrí y corrí pero no la veía y no respondía mis llamadas.

No me di cuenta de la hora hasta que choque con un árbol en verdad ya era tardé, pero a donde te fuiste Yuno, no otra vez no, luego de mas 10,000 años que al fin te encuentro y tu te vas.

Exausto regresó a la casa y me llega un mensaje es de Minene; la novena: "Amano ven ahora mismo a dónde tú sabes".

A dónde yo se, quede paralizado, sin más ni menos que acoste en el sofá y cerré los ojos.

-Deuz -la novena y Deuz estaba juntos que extraño a en fin -Novena para que me has traído.

-No fui yo fue él -dijó flotando al igual que Mumuru -Ahora Deuz dicelo.

-Amano yo he alejado a Sakamaki/Yuno de ti y...

-¡Que hizo Qué! -no puede ser Deuz alejo a Yuno de mí.

-Hey Amano dejaté que te explique por que lo hizo -dijó la novena con cierta preocupación.

-Ahora Amano, sabes que Yuno por ser una mortal no puede estar junto a tí -dijó cerrando los ojos -Pero hace poco descubrí algo de ella y sólo queda una opción para que ella pueda estar con tigo...

-¿Cuál es Deuz? -me desesperó quiero a Yuno junto a mi no importa a qué precio, la quiero aquí junto a mí.

Pov Yuno
Caminé por varios días hasta la casa de mí padre, no puedo creer lo que voy hacer, entró por él hermoso jardín y veo las orquídeas que plante antes de irme, ha pasado poco desde que recuperé toda la memoria pero algo no esta bien...

-Señorita Sakamaki/Yuno -dijó una voz a mis espaldas, por naturaleza saco una de mis armas (que escondi bajó mi falda) y la dejó a pocos centímetros de su cuello, veo que es uno de los mayordomos de papá y lo guardó.

-Esta mi padre -dijé y este sólo asintió, me llevó ha con él; se llevó mi maleta y me guió hasta el despacho de mi padre toque tres veces.

-Pasé -dijó mi papá y al verme se quedó perplejo y seguidamente con una sonrisa de satisfacción -Esto si que es una sorpresa, toma asiento -dijó y se paró hasta donde estaban dos copas con un líquido rojo, solo me senté y el me tendió una copa, la tomé y el se sentó.

-Necesito un favor -dijé y el sonrió.

-¿Qué curioso yo tambien necesito uno y que tal un trato -dijó tomando de su copa y yo le seguí pero... que rayos es sangre, pero sabe diferente no como antes (salado y agrio, debe ser AB).

-¿Que clase de trató? -pregunté y el sonrió.

-Es sobre tus hermanos necesitó que vayas con ellos y a cambio tu estaras con ellos -no es tan mala idea.

-De acuerdo pero puedo quedarme aquí unos tres días necesitó unas cosas de casa -dicho esto el asintió y yo fui a comprar cosas a la cuidad; mas bien fui por armas de todo tipo y a comprar mucha ropa negra y azul.

Pov Narrador Omnicente

-Yui no tenía.. por que morir verdad teddy -dijó Kanato abrazando a su oso.

-Chichinasi, como te atreviste a dejar a Ore-sama -dijó Ayato sobre su ataúd.

-Tonta ¿porqué? -dijó Subaru con la daga en su mano.

-Ya ya Subaru-kun, a todos nos perjudica -dijó Laito junto a tu hermano.

-Ya no importa -dijó Shuu sobre el sillón obcervando el ataúd de cristal donde permanecía Yui.

-A que te refieres -dijó Reiji.

-Esa persona me llamo hoy y dijó "Pronto llegara una invitada tratenla bien y no la maten, aún que creó que ella lo hara ptimero" -dijó Shuu con pereza.

-¡Ese maldito emvia un remplazo de Yui! -grito Subaru y rompió la pared.

-¡Nadien se compara a Yui! -gritó Kanato.

-Nadien cuando llegué la mataré -dijó Laito y desaparecieron.

_________________________________________

Cachi:

Aquí le dejo un nuevo fanfic espero y lo disfruten.

NO QUIERO MAS JUEGOSWhere stories live. Discover now