Al dia siguiente me desperté y Ayato venía saliendo del bañó con una toalla en su cintura y otra secándose el cabello.
-Buenos días Ore-Sama, bueno ya me voy, Bay Bay -le dije y vi que sonrió, Dios en serio te tiene el Ego tan alto.
Ya cumplí con uno faltan cinco pero cada vez se vuelve más complicado no puedo fallar tengo que lograrlo, quiero volver con Yukki "Espera mi amor pronto estaré a tu lado".
Fui a mi cuarto, me di un baño y me puse un vestido que encontré en el ropero de mi mamá una vez: es largo negro hasta las rodillas y de manga larga, es de flores rojas con un listón en el dobladillo. Me puse unas medias rojas y unos zapatitos de piso rojos con un moñito, me hize una cebolla en la cabeza pero siento que algo me falta.
Me tele transporte hasta el jardín de rosas, tomé una Blanca y la puse en mi cabello.
Entre a la casa y fui a desayunar, donde ya estaban mis hermanos sentados. Al verme se sorprendieron un poco, vi en Reiji una sonrisa, creo que le gusta que me vista así.
-Buenos días, lamentó mucho la tardanza -hize una reverencia y me fui a sentar.
-No te preocupes, pero espero que no se repita entendido Yuno -me dijo Reiji aún con esa sonrisa suya plantada en el rostro. Ahora que lo veo bien Reiji es muy hermoso, no lo pensé dos veces me pare y fui hasta el, me senté en su regazo; al principio se sorprendió un pocó, le quite los lentes y vi sus hermosos ojos fuishas.
-Hermano Reiji, sabes te vez mejor sin los lentes sabes -le dije con una cálida sonrisa, acune su rostro en mis manos y le di un besó en la mejilla. Me pare y fui a terminar de comer. Sentí la mirada de alguien y vi que todos me veían sorprendidos.
-¿Qué tanto ven? -me molestaba que me vieran. Apartaron la mirada y siguieron desayunando.
Luego de desayunar Kanato fue el primero en levantarse, lo seguí y vi qué fue al cuarto de una de las novias sacrificio. Hay lo perdí de vista ya que no podía entar.
Me dirigí hasta el jardín es una cálida noche y muy fresca, fui hasta la cocina y preparé té de Canela, lo metí en una tetera, puse leche en otra teter, azúcar en un traste, tomé dos donas de chocolate que vi ahí; tomé unos cubierto,unas tazas y me dirigí hasta el kiosco del jardin.
Puse las cosas en su lugar y regrese a la cocina, tomé unas velas, cerillos y regresé, las prendí ya que no se veía casi nada; sólo un poco por la luz de la Luna.
Me senté y tomé un pedazo de la dona de chocolate, me serví el té y le puse leche y azúcar, empezó hacer un poco de fresco pero gracias al té entre en calor, me la pase ahí un buen rato recordando mi pasado.
Me pare y camine hasta el barandal del kiosco y perdí mi vista en el bosque lo que me trajo un recuerdo en específico.
Flash Back
Un dia como cualquier otro sali a jugar con Ayato-nii pero a lo lejos escuche el chillido de un pájaro.
Por curiosidad salí a ver que era y efectivamente era un polluelo con un ala rota.-Mira Ayato-nii esta lastimado -de pronto cabeza me empezó a doler y mi vista se me nublo -Pobrecito tan lindo... tan indefenso... tan molestó...
-Yuno.... ¡YUNO! -me gritó Ayato-niiquien me veía horrorizado.
-¿Qué pasa Ayato-nii? -no me contestó solo veía mi vestido así que lo vi, mis ojos se batieron en par en par estaba balanza en sangre del polluelo.
-¿Qué... he... hecho... ? ¿Qué... hize?... ¿Qué... hize... Ayato-nii...? -empecé a llorar.
Luego de un rato siento un besó abro mis ojos y veo que Ayato-nii me está besando no es un besó como los de Laito-mayor: dulces, con pasión y deseo, mas bien los de Ayato-nii son dulce su tiernos, sin una pizca de lujuria.
-Ya está mejor Yuno, vamos a casa -me tomó de la mano y nos fuimos.
Me acuerdo bien ese día nos perdimos y a los tres días nos encontro Kanato.
Fin Flash BackMe acerqué a las rosas rojas pero algo peculiar me llamó la atención una roja blanca en medio de las rosas rojas.
"Por lo visto pequeñita eres especial.. Muy especial... Que afortunada".
De pronto escucho una hermosa melodia, Kanato... Esto me recuerda...
Flash Back
Una noche me desperté los truenos no me dejaban dormir, me daban miedo mucho miedo, como siempre me puse a llorar, pero la tormenta no pasaba."Tengo miedo, mamá tengo miedo, Mami"
De pronto alguien entra a mi cuarto es Kanato y Teddy, sin pensarlo corro y me aviento a sus brazos.
-¿Que pasa Yuno-cha? -yo no respondí sólo oculte mi cabeza en su cuello -¿Quieres que te preste a Teddy?
Me sorprendió ya que a nadien le prestaba a Teddy, pero a mi me lo presentó sin dudar, lo tomé y me acosté pero no resultaba.
-Kanato-nii ¿puedes dormir con migo?
Él sin dudar fue y se acostó con migo, me abrazó por la espalda, pero no resultaba aún tenía miedo de pronto empezó a cantar una hermosa melodía muy bonita, me la cantó hasta que me dormí.
Fin Flash BackRecuerdo bien ese día a partir de ese momento me cantaba y dormía con migo cada vez que había tormenta.
Pero esta canción que cantaba no era así estaba llena de tristeza y melancolía, parecía que la cantaba para alguien en específico, será para Yui si es para ella ya se con quien debo de ir ahora.
De pronto empezó a caer lluvia por inercia me fui hasta la mansión y fui a cenar con los chicos.
Una vez ya todos sentados nos pusimos a comer pero de nuevo me empezó a doler el pecho esta vez más fuerte que otra aveces y a lo lejos vi unos ojos rojos.
-¡Ah!.... -el dolor se volvió más intenso, me lleve mis manos a mi pecho -¡Ah.... Ya no más! ¡ME DUELE!
Mis hermanos me veían preocupasos e pronto venian hacia mi pero ya no supe más cerré mis ojos.
_________________________________________CACHI ♡_♡:
QUIERO INFORMAR QUE SUBIRE UN CAPITULO UNA VEZ AL MES POR RAZONES ESCOLARES NO TENGO TIEMPO PERO ME HARE UN ESPACIO VALE.VOTEN, COMENTEN Y SIGAN.
YOU ARE READING
NO QUIERO MAS JUEGOS
RandomMe llamó Yuno Gasai en el mundo humano pero en mi mundo me llamó Yuno Sakamaki. Padre me ha contactado para cumplirle una misión pero esa misión tendrá un alto precio, no estoy dispuesta a pagarlo pero.... Tendré que hacerlo amó demasiado a mis he...