Día 1

17 3 0
                                    

Córdoba, Argentina. 31 de octubre de 2015.
Primer día con mi diario de anotaciones. No se que escribir. El día esta soleado, ¡ya basta! Soy como un nene de 5 años. Creo que voy a empezar a contar desde el principio (si, soy muy inteligente).
Hace 16 años nací, el 31 de octubre de 1999, sí estoy cumpliendo años y tú eres un regalo de mi preciosa abuela, una mujer de 57 años.
Cuando nací mi madre de 16 años, bastante pequeña y muy prejuzgada, se asusto mucho al ver que me llevaban las enfermeras. "Solo es control" le decían a mi madre intentando calmarla. Pero ese simple control paso a ser varios chequeos más complejos y derivo en una enfermedad que me acompaña y me va a acompañar hasta que muera.
Olvide decir que nací varón, una sorpresa para mi madre. Este varón quedo internado en el hospital, fue muy duro para ella pero caminaba todos los días desde su pequeña casa hasta el hospital (no muy cerca) para verlo a través de un espejo y poder compartir unos minutos mientras lo alimentaba.
Mi padre un pequeño de 18 años tuvo que salir a ganarse la vida para poder alimentar a la nueva familia que había formado. Fue muy duro para él ese momento ya que no tenia a nadie para aconsejarlo; su madre se había muerto hace 2 años, su padre lamentablemente falleció dos años antes que su madre y no se llevaba muy bien con sus hermanos, solo los hablaba para saber si su pequeño hermano de 3 años necesitaba algo.
Una historia muy triste.
Trabajaba mañanas y tardes enteras en trabajos muy duros pero a la noche iba al hospital y se encontraba con su mujer y su hijito, que siempre lograban hacerlo sonreír.
Hasta una noche, su mujer lo esperaba con expresión triste, se imaginó lo peor.
- Tienen que operar a Abdul (sí, tengo nombre árabe. Es en honor a mi bisabuelo).
- ¿cuándo?- logro preguntar
- En una semana- contestó llorando.
- Pero si solo tendrá un mes - dijo abrazándola sin contener sus lágrimas.- Va a estar todo bien. Es un chico fuerte.
Esas simples palabras sentenciaron mi vida.
Bueno, creo que es mucha historia y emoción por hoy (o por el rato). Cuando pueda vuelvo a escribirte así te sigo contando mi historia, ahora me llaman a comer.
Siempre contigo † ∞ (A partir de ahora voy a firmar así)
~~~~~~~~~~~

"Lo realmente importante es luchar para vivir la vida, para sufrirla y para gozarla, perder con dignidad y atreverse de nuevo. La vida es maravillosa si no se le tiene miedo" CHARLIE CHAPLIN

El amor después del amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora