Día 1 parte II

3 2 0
                                    

Aquí estoy de nuevo, luego de un largo día. Nunca me gustaron los cumpleaños y menos los mios, no entiendo que se festeja, ¿Un año más cerca de la muerte? No veo que es lo divertido de la situación.
A veces pienso que no soy de esta familia, pero supongo que es normal, que todos pasan por esto.
Bueno, te voy a contar mi día, eso me dijo mi madre que hiciera.
Me levante, en realidad me levanto mi madre con sus gritos y su locura por la limpieza.
Desayune una pizza vieja, que encontré en la heladera.
Escuche música, a todo volumen mientras decoraba la única pared que estaba limpia en mi habitación.
Llegaron mis amigos para comer, con una torta de chocolate muy rica. Amo el chocolate, cuando sea grande me voy a casar con él; esta bien, dejo de imaginar tonterías. Comimos como caballos, igual que lo hacemos siempre. Antes de irse, los bonitos de mis amigos decidieron tirarme huevos y harina, una costumbre, pensé que me había salvado de ello pero no, no me salve.
Se fueron y entre a bañarme, tenia un olor horrible.
Salí y me encontré a los mas molestos del mundo en mi habitación. Los eche a gritos, no quería a nadie en ella. Me quede media hora acostado hasta que la "amorosa" de mi madre me hizo ir al living para saludar a la familia. Desde temprano molestando, nunca iban a entender que no me gustaba festejar.
Antes de cruzar la puerta una mirada asesina me advierte que debo sonreír, aunque no este de acuerdo. Hice la mejor sonrisa que pude, se veía demasiada forzada pero eso no me importaba; solo quería que se vallan y me dejaran en paz.
Cerré mi puerta con llave luego de sacar por cuarta vez a mis primos de mi cuarto. Nunca conocí personas más insoportables que ellos.
Después de una laaaarga noche por fin se fueron, dejando mi casa demasiado desordenada, tendría que limpiar yo.
Mis padres me dieron mi regalo... ¡wooow! Nunca me lo hubiera imaginado, una play station 4. Soy el chico más feliz del mundo.¡ Los amoo!
Creo que exagere un poquito mi felicidad pero es para que me entiendas. Mañana te contare más.
Me voy a dormir que ya es tarde.
Siempre Contigo † ∞
~~~~~~~~~~~~~~~
"La vida es como una obra de teatro que no permite ensayos... por eso canta, ríe, baila, llora y vive intensamente cada momento de tu vida... antes de que el telón baje y la obra termine sin aplausos" CHARLIE CHAPLIN.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 09, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El amor después del amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora