8th Floor Drunk.

2.6K 186 134
                                    

Disclaimer
Este One-shot está hecho puramente por y para diversión, sin intención alguna de afectar a BIGBANG, a alguno de sus miembros o a YG Ent.
●●●●●

Feliz. Se sentía caliente, seguro, relajado y feliz, pues no había sentido la suavidad de las sábanas, el calor de las colchas y la comodidad de las almohadas en mucho tiempo.

Entre ensayos, grabaciones, conciertos y entrevistas no tenía tiempo de descansar al igual que sus compañeros, su horario consistía únicamente en cumplir con lo que marcaban los contratos, dormir media hora y tomar los cafés o bocadillos que Minji y Hanbin les daban diariamente.

Pero hoy, joder, ¡Hoy pudo y podrá descansar como un rey!
El día comenzó de maravilla cuando primero Dong Wook les invitó el desayuno, que consistía en comer cualquier cosa que ellos quisieran.
Luego cuando Minji y Sandara les regalaron un pastel que acababan de cocinar en su curso de repostería.
Después cuando Jinhwan y Mino les dieron un masaje y les hicieron limonada y al último las hermosas y maravillosas noticias de parte de Yang Hyun de que recibirían tres días de total descanso.

¡Era una maravilla! Tenía los mejores dongsaengs y el mejor CEO de la vida. ¡Hasta les habían regalado una serie de cobijas súper suavecitas y cálidas para relajarse al cien por ciento!

Sumamente feliz.

Se acomodó en la almohada, juntó sus piernas, apretó las cobijas con sus puños y se hizo bolita totalmente. Sonrió al sentir la calidez rodeándole, la luz de la luna y algunos edificios de Seúl iluminando su enorme habitación y dándole una sensación de seguridad que le recordaba a cuando era pequeño y su Dami noona le regalaba accesorios que brillaban en la oscuridad.


Se concentró en la oscuridad de los párpados y el silencio del edificio. Daesung había acordado quedarse en casa de sus padres para estar con ellos y su hermana, YoungBae había sido arrastrado por SeungRi a una fiesta y de SeungHyun no sabía nada. Todo era silencio en el piso donde vivían y aunque se sentía solo, era mejor estar así.

Eso, o soportar el escándalo de SeungRi y los gritos de YoungBae regañándolo.

Sabía que estaba a punto de quedarse dormido, pues el leve dolor de su espalda se había esfumado y sentía el cuerpo como si flotara.
Entonces ya comenzaba a visualizar imágenes en su mente cuando su celular comenzó a sonar, interrumpiendo por completo su sueño.

Pero eso no iba a perturbar su sueño y su momento de felicidad, simplemente iba a ignorar la llamada, ya se cansarían de los timbres y colgarían. Eso era seguro.

Cuando volvió a acomodarse en su lugar el celular ya había dejado de sonar. Eso le hizo relajarse y sonreír pero el celular comenzó a sonar una y otra vez. Lo ignoró ocho veces. El celular sonó nueve.

—¡Espero que valga la pena, Lee SeungHyun!—exclamó al ver que el maknae era quien llamaba—¿Diga?

¡Hyuuuuuuung!Alargó la palabra tanto que JiYong se irritó al instante. No sabía si estaba feliz, desesperado o borracho—Ji-hyung, perdón si te desperté...

—Ya no importa—respondió gruñendo y volteando los ojos en señal de molestia que obviamente el menor no veía—¿Qué pasó, dónde estás?

8th Floor Drunk | GTOPDonde viven las historias. Descúbrelo ahora