El cine..

11 2 0
                                    

Llegó el día,todo el día en cada clase estuve súper nerviosa de que tocara el timbre de salida,toparme lo y tener que estar con el,aunque obviamente eso era lo que quería,era tan raro,en una clase llegué a alucinar que estábamos ya en el cine,que me besaba,que eramos novios,todo tan perfecto y de pronto Ivon y Karla llegan y me despiertan diciendo que me había quedado dormida,que llegaríamos tarde a otra clase si no nos íbamos..sentí un golpe en el pecho de pensar que solo fue un sueño,algo que no pasaría,que solo era parte de mi imaginación..en fin tocó el timbre de la última hora y llegó,con una rosa en la mano,esperando de mi fuera del salón,salimos y me abrazó caminamos así hasta subir fuera de la escuela,nos encontramos a mis amigas y nos fuimos todos al cine,creo que sinceramente no vi la película,llegamos,elegimos lugares juntos,compramos palomitas,saladas mis favoritas,entramos a la sala y me estaba abrazando y me susuró"-Recuestate si quieres",por alguna razón lo hice me recargue en su hombro mientras el me abrazaba y daba suaves movimientos a mi cabello,hubo un momento que estaba quedando domina sobre el,creía que eso era un sueño,que no estaba pasando; pero no,era real,yo recostada en el hombro de Diego,no podía creerlo,fue ahí cuando sentía de nuevo mil mariposas en mi estómago,pero logré controlarme hasta un momento..me tomó de la mano,no sabía que hacer,si moverme,no hacer nada,pues mi reacción fue..tomar su mano también,noté que tenía una mano muy grande,sentía ligeramente su corazón palpitar por estar recostada en el en ese momento comprendí que era la persona indicada,que lo amaba,pero una parte de mi había olvidado que ni si quiera éramos novios,solo..solo amigos,se derrumbaron mis esperanzas con el ya que no creía que en algún momento me pidiera ser su novia,no me dejarían tener novio a esta esad,¿Qué le diría si lo hace?¿Qué voy a hacer si no me ama el a mi y yo solo me ilusiono?¿Y si las cosas no salen bien? Mil preguntas pasaron por mi mente hasta que terminó la película,tomamos las cosas,salimos de ahí y nos quedamos un rato afuera,hasta que me dijo"-Lo siento,debo irme,en serio me gustó salir contigo,nos vemos mañana" me dió un beso en la mejilla y se fué,rápidamente fui a buscar a mis amigas que se quedaron en el cine para dejarnos solos,las busqué y les conté lo que había pasado,hasta que pues notaron que me gustaba,no tuve otra opción,eran mis amigas y se los confesé,fue ahí donde planearon más cosas con el hasta... (Continuará)

》Un amor como el nuestro《Donde viven las historias. Descúbrelo ahora