He estado toda mi vida pensando en quien me voy a convertir, siempre imaginado y viendo las cosas a lo fácil. Pero llega ese momento en que te topas con la verdad.
La verdad de que solo hay que concentrarse en sí mismos que no hay nada mas importante que disfrutar todos esos momentos que te hagan querer regresar a hacerlo y te diré una cosa por experiencia, no se puede lamentablemente las cosas no regresan como lo antes era. En la vida ya tienes que dejar el pasado, tienes que concéntrate en lo que haces y que lo hagas tan bien que ni se note, así como un maestro que me dijo Pórtense mal que portarse bien no tiene chiste, hagan que lo mejor posible que no se vea el mal lo que hacemos y es verdad.
Ahora tal vez diría que me gustaría ser esa chica que todos quieren tener como amiga, novia, compañera, pero a la vez me digo ¿qué logro con eso? ¿Qué obtengo? La verdad que nada, ahora me da tanta risa el ver que quería ser como las del montón hasta que en realidad me vi desde otra perspectiva, la de mi yo a lado mío observándome y escuchado a las demás personas que se acercaban a mí y admiraban el cómo no soy esa chica delicada con su cuerpo, que me vale si me golpean con una pelota en la cara y me rio de lo que paso, de que cuando me caigo me rio de mi misma por que en verdad me da risa, cuando digo cosas sin sentido y no recuerdo que onda de lo que dije o el porqué lo dije, la verdad opino que lo único para llevar una vida con un fin de estar feliz en el día que te propongas es decir antes de levantarte HEY VAMOS LEVANTATE , TU PUEDES ES SOLO UN DIA MAS , HAY PERSONAS EN ESTE MOMENTO ESFORZANDOSE MAS QUE TU COMON MY FRIEND YOU CAN DO IT, JUST DO IT .
Y me levanto con ese pensamiento y hago que ese día se me haga grato, en la vida hay que reír incuso de los fracasos, por ejemplo recuerdo aquel día en que todo iba de lo más normal después de un día en la Universidad y recorría mi camino a la parada del bus y yo de mensa me golpee la frente con un cable de luz que están en la calle mientras pasaba un camión lleno de niños los cuales a mi me llamaron la atención ya que recordé algunos momentos que yo portaba el mismo uniforme que ellos, en la primaria pero pues lo que paso en seguida enserio no lo puede creer, todos los niños se rieron de mi hasta la compañera que iba a mi lado y pensé "Hay Nancy solo a ti te pasan estas cosas " y lo más factible que vi al hacer en ese momento era sonreír de que esa es una prueba de que "Hey aquí estoy, si aquí realizando mi día y me siento orgullosa de lo que paso y de lo que pasara y ser un gran recuerdo aunque sea de corto plazo de esos niños , pero sé que ellos rieron y me sonrieron aunque se burlaban de mí, no me importo . Lo único bueno es no solo ver la vida positiva es verla con actitud del día a día.
Y YO TE DIGO POR EXPERIENCIA TU PUEDES, ERES CAPAZ, HAZLO, QUE TE CUESTA, SOLO TU CAMBIAS LOS GIROS QUE DA TU VIDA TU LA ADMINISTRAS.
ESTÁS LEYENDO
To be Positive
RandomHe estado toda mi vida pensando en quien me voy a convertir, siempre imaginado y viendo las cosas a lo fácil. Pero llega ese momento en que te topas con la verdad.