Lesson 2

13 1 2
                                    


Lesson 2

Hoy desde que tuve aquel sueño no dejo de pensar en el, alguna vez han soñado con ese chico el cual nunca han visto o tal vez sí, pero la cuestión es y se repite él porque nos hace despertar de ese sueño tan magnífico. Al momento en que lo vi quede impactada era realmente alguien hermoso, tenía esa masculinidad que siempre cautiva a cualquiera, con sus ojos la verdad no se dé que color eran pero se veían de color oscuros pero a la vez verdes creo que mi madre a ese color de ojos los llama borrados la verdad no se pero creo que eran de ese color.

Cuando ese momento te llama en el sueño te sientes relativamente mal, porque es cuando tu inconsciente sabe que es un sueño y que te levantaras pronto, odio esa sensación pero al igual la amo porque en ese momento lo único que haces y piensas es de disfrutar el tiempo en aquel espacio inexistente donde tu tienes el control absoluto de todo.

Como sea ese momento lo disfrute demasiado, porque era un muchacho realmente guapo, como los que me gustan para todo: 3

Era alto, fornido, con una camisa verde pantano pero un poco claro espero que me entiendan jeje , igual su cabello estilo militar, yo no sé que tengo con los militares pero me encantan los veo muy atractivos y me encantan esas películas en donde los militares están y el cómo están sus cuerpos aww... ok ya me emocione de mas , como les decía era de tez blanca , con el cabello café obscuro, sus ojos me encantaron, su boca tan delicada y suave al igual que fina, sus jeans wow ese muchacho se los rellenaba muy bien hasta podría decirles que tenía buenas nalgas para agarrar jeje.

Mi sueño la verdad consistía que me reunía con mi hermano y este invitaba a sus amigos y luego todos nos reunimos en un tipo de fiesta que para mí es impresionante ya que era primero en un tipo de casa de esas estadounidenses con época de otoño, y luego nos pasamos como un tipo de zona boscosa, muy verde hermosa y el atardecer se veía wow una maravilla, después de la fiesta yo todavía no sabía de aquel chico hasta cuando nos fuimos al bosque donde él se ofreció a llevarme en su camioneta verde, no sé si mi mente es diseñadora de autos pero esa camioneta era genial era como una tipo Jeep Sahara verde obscuro, con escaleras detrás de esta con una entrada desde las escaleras que eran unas 4 y luego te metías en ella como las puertas de los perritos, un tipo de rectángulo así pero muy moderno, ojala hubiera una manera de hacerles ver cómo fue mi sueño, desafortunadamente no se si a ustedes les pasa si son igual de tontitas al momento de despertar y olvidar preguntar el nombre de chico que las cautivo y fue amable contigo en todo momento, pero que mensa soy ,desearía haber preguntado tan siquiera su apodo, al igual que su nombre...

Lo que les quiero decir es que todos aquellos momentos hay que reflexionarlos, imaginen que todo eso haya pasado en la vida real y que no preguntaran su nombre, o que no hicieron algo porque lo piensan y piensan que cuando lo quieren hacer se es demasiado tarde. Les diré la mejor cosa que pueden hacer es pensar en lo que verdaderamente sienten, dejarse llevar, pero tampoco a lo loco, ya saben que cuando uno hace las cosas a lo tonto siempre ocurrirán cosas randoms que no queremos. HAGAN LO QUE VEAN PERTINENTE E IGUAL A SU MOMENTO, NO TENGAN MIEDO, EL MAÑANA ES TARDE.

Solo quería hacerles reflexionar de lo que yo siento, de lo que yo hare en este momento, a vivir, disfrutar, convivir y tener control sobre mi y que no se me escape de las manos.

Las veo otro día chicos que me lean, espero hacerles útil.

Pórtense mal que portarse bien no tiene caso, solo háganlo lo mejor que puedan que no se den cuenta

El chico de la imagen es similar pero sin barba y sus ojos un poco mas cafeses pero con gris aww... el chico del sueño esta incuso mas Hot que el awww...

:D Adiós y buena vibra.

To be PositiveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora