*Narra Samuel*
Camine hacia la habitacion de ___ para pedirle algo. Entro y la veo en su ordenador escuchando musica y jugando aglar.io. Me hacerco a ella y me mira.____:¡Vege!.~Comenta ella sonriente mientras me mira. Veo la pantalla de su ordenador y ella esta en primer lugar en la tabla de marcadores y se come a quien se le hacerca.
Samu:¡Hey!.~Saludo.~ Te quiero pedir algo ___.
____:Dime.~Contesta sonriente.
Samu:¿Me prestarias tu camara de video?~Pregunto rascandome la nuca.~ La mia no tiene bateria y Ruben esta ocupando la suya, Mangel se la olvido en España y la de Willy no tiene bateria.
___:Claro.~Dice sonriente dandome su camara y sigue jugando.
Salgo de la habitacion y como hare un gameplay con Willy la llevo directamente a su habitacion. Entro y el esta editando un video.
Willy:Vege. ~Dice sonriente dando vuelta la silla hacia mi. Yo coloco la camara en la mesa y hacerco una silla giratoria al igual que la de Willy.~¿Quien te la presto?
Samu: Lucia. ~Comento un tanto atontado pensando en ella.
Willy:Genial. ~Comenta serio y hasta un poco enfadado pero tratando de cubrirlo con una sonrisa falsa a lo que no le sale bien y me doy cuenta al instante.
Samu:Que te pasa Willy. ~Digo sonriente y lo abraso por los hombros.
Willy:Vege yo... ~Comenta pero es interrumpido por Lanita que entra en la habitacion sin previo aviso.
Lana:¡Hey!~Dice sonriente~ Ya esta la comida. ~Comenta feliz y con una sonrisa de oreja a oreja~
Willy:Claro ya vamos. ~Dice con una sonrisa -esta vez- real.~ Luego te lo digo. ~Susurra cuando Lanita sale por la puerta.
Los dos nos levantamos y yo salgo primero por la puerta. El esta detras mio y siento su mirada penetrante en mi espalda. Bajamos las escaleras esta vez a la par y nos sentamos en la mensa del sentro. Willy se sienta al lado mio y minutos despues llegan ___ y Ruben. ____ se sienta al lado de Ruben y al frente mio, y Ruben se sienta al frente de Willy, a su lado esta Mangel y al lado de Willy esta Lanita, y luego en el estremo del todo esta Luzu.
Luzu:Quiero decirles algo. ~Dice preocupado.
___:¿Que sucede Luzu?~Comenta tierna a lo que me hace recorrer "mariposas en mi estomago".
Luzu:Tengo cancer. ~Comenta triste a lo que Lanita suelta un sollozo. ___ se levanta instanteanamete y sube las escaleras corriendo. Yo me paro para seguirla al mismo tiempo que Ruben pero Willy me para dejando que Ruben la siga.
*Narra Ruben*
Subo las escaleras detras de ___ y entro a su habitacion. Ella esta echa bolita en una esquina llorando. Me hacerco a ella y la abraso.
____:¿Por que la vida es tan cruel? ~Susurra en un sollozo, se sorva la nariz.~¿Por que tiene que pasarme esto a mi?
Ruben:Tranquila. ~La abraso mas fuerte y ella se desace abrasandome, y apollado su cabeza en m pecho.
____:No puedo estar tranquila Rubius. El moria y yo me quedare sola. ~Dice y sigue llorando.
Ruben:Se que sufres mucho.
____:Te quiero decir algo. ~Comenta y se separa limpiandoce las lagrimas.
Ruben:Dime princesa. ~Comento dandole una sonrisa para que se ponga mas feliz.
____:Mi madre murio cuando yo tenia 4. Mi padre se fue cuando naci. Y Luzu me cuido el solo con 12 años.~Se sorva la nariz.~ El trabajaba para poder traerme comida a mi y para pagar mis estudios. El solo me cuido y me protegio. Yo le devo la vida a Luzu. Y este es el momento de deversela.
Ruben:¿A que te refieres?~Pregunto preocupado~
___:~Se para~ Yo salvare su vida.~Baja~
*Narra ____*
Bajo las escaleras y abraso a Luzu llorando en su hombro.
____:¿Que tipo de cancer tienes?~Comento bajo.
Luzu:Cancer de pulmon.~Comenta acariciandome en pelo tiernamente.
____:Yo solucionare esto Luzu. ~Me aparto y le sonrio devil.
Luzu:¿A que te refieres?~Pregunta preocupado y con cara de susto.
____:Tu me cuidaste desde pequeña solo. Me salvaste la vida Tufo.~Rio sin animo.~ Te devo la vida. Y este es el momento de devertela.
Luzu:Dios...~Me abrasa fuerte~ No digas eso. ~Comenta y siento mi hombro humedo.
_____:Te quiero demaciado Tufo. ~Lo abraso mas fuerte.
Luzu:Y yo a ti peque. ~Comenta dejando escapar un sollozo.
Me separo de Luzu, el sonrie y me limpia las lagrimas. Subo a mi habitacion. Siento que golpean la puerta y la abro dejando ver a Willy.
____:Hola Wilfred.~Comento con una sonrisa falsa. El entra y cierra la puerta con llave. Yo cofundida me siento en mi silla.
*Narra Willy*
Como odie cuando Vege fue a pedirle la camara a ____, y odie mas a ___ cuando el se levanto a seguirla. Camine detras de ella y toque su puerta. Ella me habre y me saluda. Cierro su puerta con llave y ella confundida se sienta en la silla. Me hacerco a ella amenasante.
Willy:Tu no te atrevas a tocarlo ¿¡Me escuchaste!?~Comento furioso~ Tu no te mereces a Vege. Y el es completamente mio. ~Ella iva a hablar pero sigo interrumpiendola~ Si tu crees que el estara contigo mejor pierdete. El es mio y siempre lo sera. Te hacercas a el y juro que te matare. ~Antes de que ella dijiera algo, salgo por la puerta y tratando de no asotarla la cierro, y bajo. Permanezco normal y tranquilo para que nadie sospeche nada. Pero mis ganas de matarla aumentan.
~~~~~~~~~
Hey. Hola.
La antigua escritora (Lucia) esta en el hospital por un accidente de trancito. Y yo, su hermana menor, (Antonella) manejare la cuenta y escribire los capitulos de sus novelas. Y actualizare las novelas mayormente los Viernes, Sabados y Domingos por mis estudios.
Y lamento mucho poner a Willy de malo y por lo de Luzu pero esta novela quiero que tenga mas accion y romance que es la mezcla perfecta para una novela, y tranquilas que Luzu no morira (Pequeño spoiler).
Preguntas y recomendaciones en los comentarios, y pedidos igual.
Compartan la historia con sus amigos haci pordemos ser mas y gracias por todo.
Porfavor voten haci sigo con gusto.
Y nada, besos y abrasos, y gracias por leer. Y Lucia les manda saludos, y esperemos que se mejore.
Facebook:Larry Piola y Vos No
Twitter:Luci_1D
Ask:LuciStylinson69
Y proccimanmente las cuentas de Skipe, Snap y Instagram.
¡Besos!
ESTÁS LEYENDO
La chica Youtuber-Rubius,Vegetta y tu.
ФанфикLa chica Youtuber-Rubius, Vegetta y tu Hola me llamo ______ Kjellberg, tengo 23 años, soy de estatura media mas tirando para alta, tengo en cabello rubio lacio con rulos en las puntas,tengo ojos morados si soy rara y que, tengo mi hermano mayor Feli...