capitulo 2

31 0 0
                                    

Él bus para, avisandome que ya habíamos llegado al colegio, agarrando mis cosas, me levanto, en la ventanilla de mi derecha diviso a mis amigas esperándome con esas sonrisas cada mañana y hoy era especial, nos volvemos a encontrar después de tres largos meses sin verlas.
Bajando por los escalonditos me golpeo sin querer con alguien, era él, era Evans...
Con un "lo siento" nos despedimos y saludamos a la vez, un suspiro sale de mi boca, acercandome a mis mejores amigas o mejor dicho "las sexy's" una sonrisa tímida se dibuja en mis labios. Andy se acerca corriendo hacia mis brazos casi cayendonos de espaldas, y en mis oídos susurra "te extrañe enana" -yo tambien- respondí enseñándole una sonrisa..
-abrazo de grupooo!!- grita Jacqui, y todas ya estábamos en él piso riéndonos como focas retrazadas.
La campana había sonado y ya todos habíamos entrado, estábamos en la clase de historia, aunque eran entretenidas igual me aburrían, mi cabeza tambaleaba de aquí para allá, él profesor me había llamado la atención y ahora estoy sentada en la sala de la prof. del pasillo, no era tan chico ni tan grande, había una ventana media, un ropero donde en la parte de arriba habían muchos papeles, en frente de mi había un escritorio y la profe sentada en la silla regañandome por ser él primer de clases y yo actuando asi.
Me quede helada.. ahí estaba Evans mirándome con preocupación pero a la vez con burla, La profesora ya me había reprendido y que para la próxima no me salvaba, saliendo me encontré con Antoní unos de mis mejores amigos, con abrazo nos saludamos, escucho una voz pero esta vez era fría, seca, me doy la vuelta y me ecuentro con su mirada, con su fría mirada color azul, un azul apagado obscuro sin ningún brillo en ellos -se te olvido esto- me lo dijo con una voz apagada, me entregaba una hoja blanca?, cuando levante la mirada él ya no estaba, mire la hoja de nuevo, cuando di vuelta a la hoja me encontré con unas palabras que me dejo sorprendida:
"¿Quien es él?"..

SINSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora