CAPITULO 2: NO ES CIERTO

67 5 1
                                    

  CON TN
Suena la alarma con su mano la apaga y se levanta de la cama , se estira y va a bañarse, sale se pone un vestido sencillo y una zapatillas se suelta el pelo y se coloca algunas prendas toma su bolso sus cuadernos y libros ,los guarda y se ve en el espejo..

TN: bueno creo que solo fue un sueño. Una horrible pesadilla...(sonríe y se va )

Con JIN
Se levanta antes que su alarma se estira bosteza y se va a bañar ,se viste toma su maletín y se ve en el espejo acomoda su corbata..
JIN: ya veremos si no harás lo que diga mocosa insolente...(ríe malicioso y se va)

CON TN
Iba caminando mientras escuchaba música con sus audífonos camino a la universidad

Kook: buenos días tn(le daba un beso en el cachete mientras le quitaba los audífonos)muy sola no
Tn: ahh Kook. Llegas tarde (riendo lo ignora y sigue caminando) pensé que habías muerto

Kook: bueno las cosas buenas se hacen esperar o no(pone una mirada sexy)

Tn: que seas sexy(hace comillas con los dedos) no te hace la ultima persona del mundo(ríe)

Kook: di lo que quieras pero se que por dentro te mueres por mi...(sonriendo victorioso)cierto dilo...admítelo..(se voltea a buscarla pero ya había cruzado la calle)oye espera no me dejes ...(sale corriendo a buscarla)

CON JIN
Iba conduciendo su auto camino a la universidad

JIN: si jimi ..lo ...promete. Juro no le hare nada malo..(mientras hablaba por teléfono con su hermano)

Jimi: si Ema se entera de que le pusiste un dedo encima a tn ...me mata entiendes(le reclama)

Jin: esta bien no le pondré un dedo encima si..(le recalca)

Jimi: bien adiós hermano nos vemos para la cena(se despide)

Jin: claro que no le pondré una mano encima...(ríe malicioso) si no toda la mano (sonríe. Porque en cierta forma tn es la única chica que lo ha enfrentado en su vida. Y le emociona un poco saber que más ella haría por defenderse)

CON TN
TN: rápido kook..o que lo sexy no te deja correr..(se burla mientras va entrando a la uní)

Kook: JA JA ..es una risa sarcástica por si no lo sabias(molesto) me las va a pagar

TN: te invito la cena que dices(le dice)

Kook: claro a las 7 paso por tu casa(sonríe feliz y pasa primero que ella a guardar sus libros en el loquer)

Tn: valla que rápido cambias te opinión no?(guarda sus cosas)oye...(en ese momento aparece V de golpe y asusta a tn)ahhh¡¡¡

V: te asuste cierto..jejeje(burlándose)

TN: un mostro ..la pesadilla se volvió real no no...(murmura bajo y niega con la cabeza ya que a lo lejos pudo ver a Jin entrando a la universidad)ahhh

Jimi: oye v que le hiciste ...creo que la traumaste..(mueve su mano delante de los ojos de tn para que reaccione)

V: waoo..no sabia que causaba ese efecto en las personas..(sin comprenderlo)

Jimi: causas muchos efectos ,pero dudo que algo como esto sirva para algo

El timbre suena
Jimi: vamos tn a que ir a clases..(la toma de la mano y la arrastra al salón)

tn: no porque ..oye v que clase nos toca(le pregunta)

V: ingles con el viejo amargado de CHAN(poniendo cara de asco)

Tn: bien ahhh(suspira pesado)

Kook: quita es cara larga amorcito...(le toca el mentón)

Entran al salón
Jimi se sienta al lado de tn y v se sienta al lado de hyuna la zorra de la escuela (en mi fanfic lo sera pero no es zorra... o no tanto jeje)

LUCES,CÁMARA...AMOR ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora