Flash backs y ¡Te amo!

191 9 3
                                    

Narra Knifemiku (Arely):
Rin y yo nos hicimos amigas desde ese día... Bueno también Neru así que somos las 3 mejores amigas pero ahí algo que me preocupada demasiado es ese tal Antonio me deja con la gran preocupación que le pueda hacer algo a Rin... Neru me ha preguntado sobre mi vida y... yo siempre evitó la pregunta pero es tiempo de decírselo a las dos...

Rin:¡Hola Arely!
Arely:¡Hola Rin! ¿Cómo estás?
Rin:Muy bien ¿Y tú?
Arely:Bien, y gracias por preguntar... Tengo que decirles algo a ti y a Neru de mi pasado
Rin:¿Estás segura?
Arely:Sí
Llega Neru.
Neru:¡Hola!
Rin y Arely:¡Hola!
Neru:¿Cómo están?
Arely:Bien
Rin:Excelente ;-)
Arely:Neru... Te diré la verdad sobre mi pasado ya que haz insistido mucho
Neru:Pero...
Arely:¡Pero nada!...Somos amigas y tengo que decirles...Pero también ustedes me tendrán que decir su pasado
Neru y Rin:Oki
Arely:Bien... Yo nací rodeada de mi familia...Pero un día hubo un gran incendio en mi casa matando a mi familia...Yo sobreviví a ese incendio...TODOS me echaron la culpa sobre el incendio y me metieron al psiquiátrico acusándome de el asesinato de mis familiares... Desde ese día me he sentido culpable... pero como dicen por ahí:"algunas personas tienen que ocultar su tristeza mediante una máscara feliz"...

Rin:Eso es demasiado triste.

Arely:Aún no término... Fui adoptada por una familia que no tenía hijos pues eran infértiles pero aún así llegue a quererlos demasiado... Me protegieron de cualquier peligro y... Lastimosamente murieron en un accidente automovilístico... Volví a quedar huérfana y pues tuve que trabajar y estudiar al mismo tiempo pero me fui muy bien y gracias a mi inteligencia logre poder estudiar aquí...

Neru:Wow no me esperaba eso...

Arely:Pues bueno aquí mi historia... (Apuntó de romper en llanto)

Rin y Neru: ¡No,no llores! (La abrazan) ¡Tranquila!

Arely: N-no importa...¿Algo que ustedes quieran decir?

Neru:¡Yo!... Nací acompaña acompañada de mi hermano y mi madre...mi padre nos abandonó el mismo día de mi nacimiento...No me ha pasado nada malo como a ti Arely pero yo estudio aqui porque mi madre quería que estudiara en el misma escuela donde hace años ella estudio... ¡Fin!

Rin:Ahora yo... Como Neru ya lo sabe te lo contaré a ti Knifemiku... Yo nací junto al que yo creía que era mi hermano su nombre Len Kagene +Lol+ anteriormente era Kagamine pero se descubrió que yo NO era su hermana gemela yo era hija de otras personas... Que afortunadamente los encontre y ahora los 3 vivimos felices juntos...

Arely:¡Que alegría que ustedes hayan tendido un hermoso final feliz! :-)

Rin:Gracias...pero tú también lo puedes tener... Espera un momento...¡La escuela!

Neru:¡¡¡Corran,corran!!!

Arely:¡¡¡Ya valimos!!! (Corre)

Rin,Arely,Neru:(Corren como sino hubiera un mañana) ¡¡¡Waaaaaa!!!

En la escuela...

Profe:Chicos lamento informarles que se suspenderán el proyecto de la canción pero la tendrán que presentar hasta el martes ya que el lunes no hay clases.

Todos:¡¡¡SIIIIIIII!!!

Profe:¡¡¡No vuelvan a gritar o les pongo doble tarea!!! (Grita muy enojada)

Todos menos Profe:Lo sentimos

En el receso~~~~

Rin:¡Que cansancio!

Len:Rin, ammm ¡Hola!

Rin:Hola Len

Len:¿Cómo estas?

Rin:Bien,

Len:Ya ensayaste la canción

Rin:Siip ha sido un poco difícil pero si ñ.ñ

Len:Te deseo mucha suerte...

Rin:Arigato #Arigato en español es Gracias#

Len:De nada :-)

Len:Oye

Rin:¿Si?

Len:Te quiero decir algo...

Rin:¿Que cosa?

Len:Que...Sigo...

Rin: Sigues...¿Que?

Len:Sigo enamorado de ti Rin

Rin:Len...Yo...

Continuara...

Knifemiku:Oigan les diré algo...La historia de Arey ósea yo es la misma que la de Alice madness returns lo que pasa es que lo he estado jugando y pues me encanto la historia y aquí esta... Sólo el final es inventado por mi ;-)...Bueno ¡Gracias por leer y comentar! Y estos capítulos son especiales me preguntaran ¿Porqué? ¡¡¡SOMOS 1,1!!!! (Se desmalla)

Bueno Good bye

P.d:Aquí en multimedia les dejó el theme song de Alice madness returns (Retorno de la locura...Creó que se dice así en español)

También el siguiente capitulo se llamara:El amor regresa + la boda de León y Lily ♥♥♥♥♥♥♥

Amor Correspondido Rin x LenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora