Felicidades

603 43 12
                                    


Carol miro a la pareja bailando a unos metros de ella sintiendo nudos retorciéndose incómodamente en su estomago mientas que un hueco se abría paso en su pecho dejándola con ganas de esconderse de todas las miradas y huir.

Pero no podía hacerlo Daryl era su mejor amigo y contaba con ella en este día.

Ella siempre supo que sus sentimientos nunca fueron devueltos aunque una parte de su alma aun seguía esperanzada cada vez que él la miraba directamente a los ojos con un brillo difícil de describir algo parecido al amor o cuando el la abrazaba aquellas noches cuando veían películas luego de un día particularmente difícil para cualquiera de ellos, cuando el la protegía y la cuidaba con tanto cuidado como si ella se rompería en cualquier momento pero Carol solo empujo esos pensamientos lo mas lejano de su mente como sea posible diciéndose a si misma que era producto de su malvada imaginación que parecía burlarse de su doloroso amor, aunque esa esperanza nunca murió.

Pero hoy mientras que estaba sentada en un rincón del gran salón tratando de mezclarse entre las sombras y pasar de ser percibida aquella poca esperanza murió totalmente dejando un vació que parecía nublar todo a su alrededor.


Daryl y Carol habían sido amigos desde hace 10 años después de que él había golpeado a ed por acosar a Carol a la salida del colegio ganándose una suspensión de 1 semana, luego de ese día ellos fueron inseparables y poco después sentimientos habían salido al flote y carol había quedado profundamente enamorado de su amigo pero por miedo nunca dijo nada .Cuando ambos habían cumplido sus 19 años consiguieron un trabajo y alquilaron un apartamento donde fueron a vivir juntos y seguir la universidad haciéndose un poco mas independientes. Tres años después con mucho esfuerzo habían comprado una casa que necesitaba reparaciones pero Daryl junto con Merle habían logrado arreglar todo en tan solo 5 meses, una semana después ambos se habían mudado a ella junto con Merle a la propiedad Dixon- McBride y todo había sido bueno desde entonces y Carol casi se había olvidado de su enamoramiento por el mas joven dixon al menos hasta un día cuando este trajo a la casa a una chica alta, morena,con un hermoso pelo ondulado llamada Karen y presentándola como su novia.

7 meses y 17 días después todos los familiares y amigos de la pareja habían sido invitados a una fiesta donde alegremente la pareja anuncio su compromiso o al menos Karen lo había anunciado. Y así fue como Carol se encontraba actualmente caminando hacía la salida en busca de aire fresco mientra una solitaria lagrima recorría su mejilla sin su permiso. 5 minutos mas tarde la gran puerta volvió a abrirse mostrando a un Daryl analizando todo el perímetro hasta que sus ojos se encontraron con ella y comenzó a caminar nuevamente. Carol quería estar sorprendida pero no lo estaba él siempre la buscaba como ella lo hacía con él así que no fue ninguna sorpresa que el apareciera.

-estas bien?- pregunto daryl con preocupación cuando estuvo a unos pies de distancia de ella. Honestamente no sabia que era mejor si el estuviera mas cerca o mas lejos.

-Me estoy muriendo pero voy a tratar de decir que estoy feliz por ti pensó carol pero solo respondió - estoy bien- dando una sonrisa tranquilizadora aunque se sentía mas como una mueca.

-Estas segura?- él pregunto mientras daba un paso hacia adelante.

-No no lo estoy, me estoy muriendo por ti quería gritar pero solo sonrío un poco mas amplio mientras ignoro el dolor que se extendía por su pecho. - si estoy segura... Así que felicitaciones- volvió a hablar mientras que cerraba la distancia y abrazaba a daryl un poco mas apretado de lo común, si él lo noto no dijo nada.

-si supongo- respondió él cuando se separaron. Luego de unos minutos en silencio solo viéndose unos a otros sin pestaña luego de unos momentos carol bajo los ojos al suelo aclarando la garganta.

FelicidadesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora