No podría vivir sin ti

167 5 11
                                    

Salí de mi habitación y no vi a nadie, esa fue una semana tranquila, el lunes debía ir a Londres y no había ni un solo rastro de Derek. Afortunadamente no me pasó lo que antes ocurrí con algún chico al que yo  le gustaba pero él no a mí y cuando salían de tu vida sentías un vacío ya que no tenías ese afecto que te daba aunque no le correspondieras, pero no es el caso con Derek ya que tengo el afecto de Asa quien me escribe todos los días y yo le podía cuando yo creyera co9nveniente sin miedo a asustarlo.

Llegué a Londres la noche del lunes y Asa estaba sentado en la sala de espera seguramente viendo videos en Youtube considerando que mi vuelo se había atrasado 2 horas por el mal tiempo.

Con voz de chica coqueta dije -Disculpa, esperas a alguien?

Mientras seguía viendo el celular dijo -Lo siento  tengo novia y es a ella a quien espero... Ahhhhhhh!- se lanzó hacia mí en un abrazo parándose rápidamente, nos abrazamos de manera acogedora hasta que llegaron los fotógrafos. Asa me ayudó con mi equipaje y salimos evitando las cámaras.

Cuando llegamos a casa, Asa me abrazó por la espalda con su cabeza recargada en la mía, en ese momento me quería dar la vuelta para verlo a los ojos y dar un beso en esos suaves labios.

-Espero que me hayas traído algún recuerdo.

-Eso es lo único que dices cuando llegamos a la casa que tanto extrañé? -Hice un puchero.

-Entonces qué quieres que hagamos?- dijo viéndome pervertidamente

Ignorando esa frase dije -Hay café? Quiero ver una película... Dónde está Loxie?

Se separó de mí y sentí un escalofrío ya que había dejado la puerta abierta pero la cerró al separarse. Se puso en frente de mi, en señal de nerviosismo se tocó la parte trasera del cuello y desvió la mirada, abrió la boca y la cerró, pero habló dos segundos después

-Sería muy malo que... se hayan mudado?

-Mudado?  Cuándo? Y por supuesto adónde? -dije subiendo la voz, me enojaba que nadie me hubiera dicho nada

Miró hacia la izquierda y lamió sus labios que en ese momento estaban resecos

-Contesta. Por qué no me dijiste?

-Es que, la verdad pensaba..

-Qué pensabas? -dije entrecerrando los ojos

-Pensaba romper contigo... -dijo sin verme a los ojos

-Por lo de Derek, cierto?

-Así se llama?

-Tranquilo, supongo que todo terminó muy mal, no lo vi después de que le dije que se alejara de mí por ninguna parte. Pero dime acerca de la mudanza!

-Bueno, ese día supuse que no tendrías que saber nada ya que pensaba terminar todo.

-Y después de que te hice entender que no pasaba nada entre nosotros decidiste seguir creyendo eso o qué?

-Supongo que tal vez seguía enojado, recuerda que somos actores

-Recuerda que los actores somos personas normales, no creerías que mentí acerca que que no fue cierto? Pero tú mentiste al creerlo. Gracias por la Bienvenida, Thornton.

Subí al dormitorio y cerré la puerta.

Al cabo de una hora,  tocó la puerta

-Puedo pasar?

Me dí la vuelta, no quería verlo, estaba llorando, no podía creer todo eso, es muy estúpido.

-Ya sabes que no me gusta que estemos así.

-Haces parecer que toda nuestra relación la basaste en la actuación.

-Es que, aghhh ese tipo y... no me puedo equivocar?

-Y decir esa clase de estupideces? Ahora sí te jodiste, Maxwell.

-Creo que no soportaría una infidelidad tuya, no la creería.

-Es lo que te dije

-Discúlpame- dijo tomando mi hombro

Me senté en la cama mientras abrazaba un cojín, Asa me miraba preocupado, jaló la manga de su suéter y me secó las lágrimas, me abrazó haciendo que mi cabeza quedara en su pecho.

-Espero que veas que me es imposible vivir sin ti.

Dio un largo respiro hasta que sentí que mi cabello se mojó y él mecía su cabeza hacia el centro, estaba llorando, gemía como si se hubiera lastimado.

-Yo solo espero que eso sólo sean lágrimas y no fluidos gripientos- dije con una risa que en parte se separaba del dolor que sentía al sentirlo así. El se rió entre sollozos que momentos después desaparecieron y empezó a reírse como si nada hubiera  pasado pero sin soltarme y con la cabeza recargada en la cabecera. Decidí secarle las lágrimas con la esquina del cojín, me sonrió cálidamente con una expresión relajada, lo tomé de la quijada y le dí un beso, sus labios eran suaves, ya no recordaba la textura de sus labios después de todo. Asa puso una mano en mi cabeza yo jugueteaba con los pliegues de su sudadera mientras el beso se hacía cada vez más intenso, bajé mis manos y él se sacó la sudadera, su abdomen se había marcado, yo solo me quité el suéter, él me soltó el cabello, me tomaba por la cintura y metió una mano de bajo de la blusa color vino, sentí un escalofrío, extrañaba este tipo de situaciones, sentí su mano izquierda en uno de mis glúteos, abrí los ojos al sentir ese escalofrío, Asa daba pequeñas mordidas a mis labios, pasamos en esa situación por 3 minutos más, sacó mi blusa y ni siquiera me di cuenta, hacía frío, acabamos en ropa interior, nos separamos y nos vimos de arriba a abajo, yo más sorprendida que él, me sonrió nervioso, nos volvimos a juntar en un beso, tenía una intensidad mayor a la de hace rato, pasaron ciertas cosas pero supongo que no estaba lista para lo único que no pasó...


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 11, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

me aprendi a enamorar de ti Asa Butterfield y ______Donde viven las historias. Descúbrelo ahora