#50 :3

3.8K 311 180
                                    

Fujoshi: bien, dado que en esta historia no pusieron preguntas, vamos a hablar de....no se xD ....a pos yolo, sólo respondan, el mamadas primero

Ritsu: por que yo?

Fujoshi: por Kisa ,ahora responde, ¿me la mamas? Ok no xD ,este.....¿si estuvieras a punto de ver morir a takano le dirias que es amor y porque?

Ritsu: tal vez por que así si se muere se murió sabiendo (?

Fujoshi: idiota xD ,bueno, Misaki ¿si ni existiera Usagi te irías con ijuun?

Misaki: si no existiera Usagi no sería gay ;-;)

Fujoshi: ok....chiaki ¿si tuvieras amnesia y yuu te miente diciendo que eres su pareja te vas con el?

Chiaki: no, por que ..bueno, ....yo creó que mis sentimientos seguirían permaneciendo a tori

Fujoshi: a wua! :3

Hatori: hoy no duermes :3

Fujoshi: que lendo :3....bueno, a Hiroki ¿que haces si Nowaki se va con su sempai?

Hiroki; si se quiere ir que se vaya pero no que me cambie por ese imbécil

Usagi: cuanto amor :V

Fujoshi: puta...digo Kisa, ¿que haces si te embarazas?

Kisa: buscar al padre xD

Fujoshi: xD ....Shinobu ¿que haces si vez a tu hermana en ropa interior encima de Miyagi?

Shinobu: la aviento por la ventana, así aprenderá que ese hombre es mío

Fujoshi: bien dicho....ukesawa...perdón, Yokozawa xD ¿le dieras a hiyo de lo tuyo con su padre ?

Yokozawa: talvez ....

Fujoshi: yo quería un si e.e)9....Isaka ¿les dirás a todos tus empleados de los tuyo con Asahina?

Isaka: si pero tendría que romper la regla de : nada de amor en la oficina y si lo hago....todos cojen y no trabajan :v

Fujoshi: de porsi xD ,....bueno, yuu ¿que haces si chiaki te pide que seas su pareja?

Yuu: lo mando a la verga por puto 7-7)

Fujoshi: ardido xD ....shizukuishi ¿que le haces a ijuun si lo vez a punto de besar a Misaki?

Shizukuishi: -con un cuchillo - con eso me contesto a tu pregunta?

Fujoshi: si .....bueno,ahora los semes, takano! ¿Que haces si tu historia de amor termina igual a la de....

Takano: no lo digas !-abraza a Ritsu

Fujoshi: pero si yo sólo iba a decir a la de...

Takano: que no!-se encierra con Ritsu

Fujoshi: creó que su antepasado sufrio mucho....bueno, Usagi , ¿que haces si Misaki se van con tu hermano?

Usagi: ......me mató ....Misaki es mi vida....pero mató por que me dejó por ese idiota xD

Fujoshi: estupido xD ....tori amor mío hola

Hatori: sólo apurate

Fujoshi: cuanto amor wey 7-7)....bueno, ¿que haces si chiaki se vuelve seme?

Hatori: jajaja ni mames, es como decir que Misaki alguien dia será seme

Fujoshi: lo se

Misaki: ;-;)

Fujoshi: bueno, nowaki¿que haces si ves a tu sempai a punto de violar a hiro san?

Nowaki: lo castro antes de que se le acerque.... Y por favor, no le digas así, sólo yo lo puedo llamar de esa manera

Fujoshi: ok.....Yukina! ¿Porque con la puta?

Yukina: no lo se,supongo que soy como todos....me deje atrapar por el xD

Kisa: >.<

Fujoshi: #bulliynakisaxD...Miyagi ¿porque no le dices a Shinobu que deje de cocinar?

Miyagi: quieres verme muerto verdad?

Fujoshi: no ;-;) si te mueres no hay salseo xD....Asahina tu y hatori son mis favoritos...ahora ¿que haces si Isaka dice que ya no te ama?

Asahina: no renunciaría a el tan fácilmente, pero si el realmente no me ama y tiene a alguien más, sólo lo dejaría libre para que sea feliz....y vea que en realidad le hago falta 7u7)

Fujoshi: sabe 7u7)....Kirishima... Casi me olvido de ti xD ....bueno, ¿que haces si hiyo te dice que te vio con Yokozawa haciendo "eso"?

Kirishima :primero le explico que amo a Yokozawa y que quisiera que lo aceptara...

Fujoshi: y después?

Kirishima: me escondería porque si Yokozawa se entera de como nos vio hiyo ya no cojo D:

Yokozawa: e.e)

Fujoshi:.... Mino ¿comprarias una casa para que tu,tu hijo y yuu estén juntos?

Mino: claro, así estaríamos todos juntos y seriamos una familia ^^

Fujoshi: el es el unico cuerdo pendejos !

Semes: e.e)9

Fujoshi: la última! Ijuun ¿que haces si Misaki va a ti y te dice que te ama?

Ijuun: me puedo quedar con el?-ve a shizukuishi -digo, que no me quedó con el n.n")

Fujoshi: si aja como no 7-7)....bueno hasta ,esperó les haya gustado :3

Whatsapp Sekaiichi Y JunjouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora