Sera una larga noche.

1.5K 115 38
                                    

Eran las 5 de la tarde en rose, toda la gente preparaba los materiales para halloween o noche de brujas como otros preferian llamarlo, las calles decoradas con cabezas decapitadas, murcielagos de papel colgados en cada arbol, calabazas en diferentes partes y uno que otra bruja colgada en el techo de una casa. Todos disfrutaban de lo que se iva a venir, excepto un azabache.

-Ni crean que me pondre esa mierda de traje, soy un hombre, no una mujerzuela.-hablaba el peli-negro con su tipico ceño fruncido y cruzado de piernas.

-Vamos levi-san le quedara perfecto el traje, ademas es solo un shorts aparte yo tambien me disfrazare y de un lobo-asi es señoritas, nuestro levi tenia que disfrazarse de caperucita roja y nuestro pequeño eren era el lobo feroz e imaginen quien fue de la idea si señores nuestra loca amiga o gafas de mierda hanji zoe.

-Enano, que puede ser peor que esto, eres el mas adecuado para este traje aunque tienes mucho musculo y por tu altura no hay nada que decir...pff...-se le escapo una pequeña carcajada.

-Por favor levi-san, hagalo por mi y prometo hacer cualquier cosa por usted-"maldito mocoso, ¿como se atreve a hacer tan lindo y endemoniadamente adorable?...aunque...-

-Cualquier cosa??, lo que yo quiera?-el azabache se lo penso mejor y se acerco a eren para susurrarle-de esta no te salvas pequeño lobito con piel de oveja- y lamio el lobulo de la oreja de eren, el cual se sonrojo notoriamente- esta bien me pondre el traje de puta, ustedes vayan a cambiarse tambien, regreso pronto.

Y asi nuestro azabache acepto solo con una condicion que se llamaba eren, pasado el tiempo el azabache estaba listo con un shorts, con una camisa tapada con un corset, guantes, unas botas negras hasta la rodilla y en cada pierna una liga que era sujetada por el shorts y afirmaba las botas.

-Ya mocosos, estoy listo y ustedes?-el azabache miraba a todos con cara de "me interesa un carajo"

-Estamos todos listos levi-san-hablo eren el cual traia un disfraz de lobo con unas orejitas arriba de su cabeza y una cola esponjosa del mismo color de su cabello y en cuanto a los demas, mikasa iba disfrazada de una bruja, jean de frankenstein(o como se escriba), marco de momia, sasha de una patata?, armin de la muerte , connie como un jinete sin cabeza e Irvin como un vampiro y como no olvidarnos de hanji la cual estaba vestida de gargola y su pareja mike disfrazado de payaso asesino.

-Enano, te ves increible ten cuidado de que no te coma el lobo feroz jajajajajajajajajaja-se reia la castaña.

-No lo creo, tal vez sea al reves- y miro a eren fijamente mientras se lamia los labios y este ultimo lo miro con una mirada de "inocencia" lo cual hizo excitar al peli-negro.

-Vamos rapido, despues se pueden desnudar con la mirada, pero tenemos que ir a la fiesta- hablaba kirchtein el cual estaba agarrado de la mano de marco y con la otra apuraba a los demas.

-Siiiii...¡¡fiesta!!- grito la chica patata junto a todos.

La fiesta se realizaria en casa de annie la cual era novia de mikasa, al llegar vieron que todo habia comenzado botellas de alcohol esparcidas, gente bailando apretados, y algunas parejas besandose y toqueteandose en diferentes partes de la casa.

-¡Chicos al fin llegaron!-grito la rubia para que la escucharan ya que la musica estaba muy fuerte.-no saben de lo que se estan perdie-...levi eres tu?-pregunto la chica sorprendida por el disfraz del enano (levi:disculpa=_=/yo:gomen) digo del azabache.

-No preguntes, mocosa- con el ceño fruncido entro acompañado de los demas a la fiesta.

-Levi-san~ bailemos?-preguntaba el castaño entusiasmado.

Halloween (RIREN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora