capitulo 1: el dolor , si me preguntas ,que es ?,te lo digo detalladamente.

13 1 0
                                    

Esa sensación insoportable que se siente pero a la ves no , ese dolor o ardor en la garganta que quiere salir y a la ves no puede hacerlo, son síntomas que uno siente debes en cuando sea por sentimientos cualquiera, pero lo que me hace sentir así es cuando uno se ha encariñado con una persona pero esa persona sólo juega contigo, es sumamente doloroso y desesperante porque sabes que no podrás hacer nada por ello, los sentimientos cambian , y eso cualquiera lo sabe , ojalá un día mis sentimientos puedan ser correspondido ,ese es el deseo que pedí en año nuevo.

- fue una tarde helada , mientras el sol empezaba a esconderse , para poder descansar de esta raza humana que por desgracia tiene que brindarle luz cada día desde hace tiempos. Pobre sol.... Esos son mis pensamientos extraños, que se me pasan muy seguido en el laberinto sin sentido que hay en mi cerebro .

- esa misma tarde tenía que ir a juntarme con mi querido novio ( no les voy a decir su nombre eso no importa ahora)....

Fui al lugar donde habíamos quedado , la plaza de los veteranos , un lugar donde los viejos siempre se reunían para charlar, el mismo nombre lo dice, a lo lejos puedo ver como mi novio hablaba con alguien por teléfono , me acercó y trató de asustarlo pero el se dio cuenta me miró y me dijo: toma asiento, mientras daba pequeñas palmadas a la banca, yo me senté cerca de el , me acerque para besarlo , pero el lo notó y me tapó la boca con su mano.

Su mirada me desesperaba sin más pregunte: amor que pasa?
Te notó algo extraño. El me dijo así de directo .

- cariño te acuerdas que el otro día tuvimos una pequeña charla?

Si si me acuerdo le dije media pensativa, el respira hondo y suspira , mira cariño mejor dicho, Escucha , recuerdas lo que habíamos hablado?.

- lo miró algo molesta y le respondo aburrida mente.

- si , si , claro que me acuerdo, era que teníamos que mantener una distancia de una semana.

- si exacto cariño , pero no voy a dar más vueltas al asunto me dice con un tono de voz algo brusco mientras me toma de las manos .

Mientras que ambos nos encontrábamos sentados en la banca de aquella plaza tan silenciosa, me que de pasmada pensado que quizás sabía lo que estaba pasando. Mientras que me quede pérdida en el tiempo sólo veía como sus labios se movían pero para mi no emitían sonido alguno hasta que siento unos toques en el brazo.

Ah! Respondí a el ,que me hablaba , el se notaba molesto porque se dio cuenta que no le estaba escuchando, siento su enojo atravesar de sus manos que me aprietan duramente.

- sabes cariño eso es lo que me cansa de ti , me dice sosteniendo mis manos aún, yo en silencio sólo escuchó, me cansa que cada ves que te habló ,no me escuchas ,sabes ya no soportó esta situación así que iré directamente al grano, una palabra amor
Terminamos. Me lo dice sin pelos en la lengua.

Siento como esa palabra penetra mi corazón agujereándolo hasta despedazarlo sin piedad , siento esa lágrima en la garganta, quiero llorar pero no puedo , estoy tratando de aguantarme el dolor.

- me hago la tonta y le sonrió forzadamente y nerviosa a la ves , mmmm.... Oye no te preocupes esperó que seas feliz le digo aguantando el llanto hasta más no poder , cariño , digo tari perdón pero tu sabes que lo nuestro no llegaría a ninguna parte me dice con su rostro resplandeciente .

Ahora en este mismo instante de verle el rostro siento como que tuviera el infierno dentro de mi apuntó de soltar todos los demonios..

Calladamente el suelta mis manos y me dice suavemente esperó que encuentres a la persona correcta y no a la persona equivocada igual que yo , te deseo lo mejor en la vida ,adiós.

Mirándolo fijamente me enfurecí dejando mi timidez de lado lo único que se que se escuchó un sonido sordo.

Y fui yo al golpear a mi ex novio con tanta fuerza , la cachetada le dejó la mejilla demasiado roja , tanto que la expresión de su cara expresaba el dolor , me volteo y me latió el corazón nerviosamente pensando que el me lo devolvería serrando mis ojos me puse en marcha.

Espera!!!! Me dijo , yo sin mirarlo seguí mi rumbo , detrás de mi se escucharon pasos , yo acelere mi paso cuando siento como su cuerpo me cubre por detrás . me abraza tan fuerte y me dice cosas al oído, lo siento querida , enserio de verdad lo siento , sabes yo no voy a poder estar tranquilo en toda mi vida si no me personas ya que la mayor de mi tiempo de escolar lo e vivido con tigo no puedo llegar y pasarte a la historia pero tampoco puedo seguir engañándote y salir contigo sabiendo que no siento nada pórtico, sólo te quiero como una amiga y compañera , pero aserca de mis sentimientos, estoy enamorado de alguien más, por eso te pido puedes perdonarme?.

Sin votiarme le digo si en vos baja y apuntó de llorar.

El también esta llorando siento su chillido de niñita en mi oído, me volteo y lo abrazo, aunque aún me queda una duda porque de verdad dejo de quererme ? Le miró y con algo de vergüenza le preguntó . sabes nesecito que me digas porque ya no sientes nada por mi ... El muy pensativo agarra mi rostro y me acaricia con sus dedos mis mejillas me enrojecí . mmmm sabes no lo se realmente , ósea no se como explicarlo , pero para dejarte tranquila tu no tienes nada de malo eres un chica genial y todo pero derrepente ya no pensé más en ti y ya no me late cuando estoy contigo, lo miró algo pertubarda, que no te late. Se ríe , el corazón que más lokilla.... Pues nada olvidado, sin darme cuenta me beso , ves no siento nada pero igual te quiero entiendo. Creó entender le digo algo confusa , pero la verdad ese beso se sintió básico sin vida
En ese me di cuenta que el era un buen chico y sincero en ese momento lo admire sólo un poco , pero igual estoy triste en la escuela se pasaba tan bien con el , siento que si ,, ups lo dije en vos alta, si te oi de eso no hay problema podemos seguir siendo amigos , le sonrrio y me voy volviéndole mi mano en son de despedida y me siento aliviada , el cielo comienza a ponerse oscuro y comienzan a caer las primeras gotas, en ese momento me acorde de mi deceo de besarme con alguien bajo la lluvia así que partí corriendo donde el y se lo dije, enserio medio el algo extrañado, me iba acercando a sus labios cuando me los volvió a tapar por segunda es, oye ese beso soñado deberías dárselo a alguien que amas no crees, en ese momento me di cuenta que yo tampoco sentía ya nada por el o eso me ise pensar para que no me doliera le volvi a sonrreir y esta ves si que me fui.

Corrí para buscar un lugar para ocultarme de la lluvia , lo más secano que encontré cuando chocó con alguien , lo único que se que los labios de esa persona acaban de tocar los míos que esta pasando !!!!!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 18, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

me gustaria tener tu edadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora