Capitulo 1

11 1 0
                                    

Lindsay siempre tenía una sonrisa en el rostro , tal vez no era la chica más popular pero se consideraba afortunada de tener tantos amigos junto a ella , una de sus amigas Charlotte o como ella le llamaba Charlie le decía que ya era tiempo de que este con alguien recordaba a la perfección sus palabras << Lind eres extremadamente linda es hora de que estés con alguien no es normal que una chica linda este sola , hay muchos chicos detrás de ti sólo dale la oportunidad a uno >> ella no necesitaba a un chico para ser feliz y lo repetía cada vez que Charlie le decia eso . Apesar de tener 16 no había estado con alguien antes sin embargo ya había dado su primer beso a los 12 en un juego de verdad o reto y no estaba nada mal por cierto , se había besado con 3 chicos más de quince veces a cada uno en ese estupido juego .

Brad conocido en la escuela por tocar la guitarra en diversos concursos y presentaciones y a Lindsay le parecía un chico realmente agradable a pesar de que nunca había hablado con el , el era realmente alto , con unos hermosos ojos cafes , el y Lyndsay llevaban algunas clases juntos pero nunca se hablaron , en ocasiones se miraban un tiempo hasta que los dos sonreian . 




++++++++++++++++++++♥+++++++++++++++++*-*++++++++++++++++++♥++++++++++++++++++++++

Esperó les guste esta Nueva Propuesta # - # nos leemos pronto

DreamChic28


¿Solo Mensajes? ||Nueva Propuesta||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora