ENTREABIERTA
¡Oh, pobre de ti que quieres leer esta historia venida del más allá! Sí, me comunico contigo...Mortal. Este relato viene directamente de los abismos más oscuros del infierno. Una vez que lo leas no habrá vuelta atrás, estarás condenado para siempre.
Advertido quedas...
Cuenta la leyenda que jamás se debe debe dejar entreabierto nada, o abierto o cerrado, sino lo que harás es abrir una puerta hacía otra dimensión, una dimensión repleta de criaturas sobrenaturales. Se dice que el espíritu de Sakura Haruno espera a que tú cometas un error para advertirte.
Cuando dejas una puerta o ventana entreabiertas ella aparece. Solo te permitirá dos fallos como esos en tu vida. La primera vez te dirá que quiere jugar al escondite contigo, la segunda te arrastrará al infierno con ella.
Así es como comienza la historia de Sasuke Uchiha, un pobre y drogado mortal que apenas puede permitirse unas cuatro paredes para vivir.
Aunque esto es solo una leyenda, ¿crees de verdad que Sakura Haruno es un espíritu tan maligno como el que describí hace un momento? No contestes, después de todo quedarías como un idiota, yo no existo en tu dimensión, es más, ¿existes tú? Pregúntate eso, puede queseas un ente que recuerda su vida pasada o todo esto que estas leyendo sea producto de tu imaginación, entonces... ¿estás hablando contigo mismo?
Te preguntas: ¿Qué cosa tan extraña es la que estoy leyendo? Te recuerdo que tú decidiste pasar de largo mi advertencia y seguir leyendo. Eres rebelde, me gustas.
¿Quieres saber cómo continúa la historia de Sasuke Uchiha y Sakura Haruno? ¿Seguro? Eres muy inconsciente, creo que podríamos llevarnos bien...Espera, ¿no éramos la misma persona?
Él solo necesitaba un motivo para vivir, para intentar ver la luz entre tanta oscuridad, pero ¿que pasa si conoce a algo más oscuro que se convierte en su motivo para vivir? Después de todo, ella es un demonio, esta maldita. Para Sasuke... Sakura es su salvación.
Ella quiere sentir como los humanos, pero su corazón frío de demonio nunca se lo permitió. Eso fue hasta que lo conoció...Sasuke fue el único que logró hacer sentir algo en su pecho. Ella quería destruirlo y llevárselo con ella para la eternidad.
ESTÁS LEYENDO
Entreabierta
FanfictionÉl solo necesitaba un motivo para vivir, para intentar ver la luz entre tanta oscuridad, pero ¿que pasa si conoce a algo más oscuro que se convierte en su motivo para vivir? Después de todo, ella es un demonio, esta maldita. Para Sasuke...Sakura es...