La huida

1.3K 102 9
                                    

Abrí la ventana con delicadeza y observé los ojos color miel de la paloma,me pareció muy bonita y delicada con ese plumaje blanco (para ser una paloma me encantó ).
Al sonreir,la paloma extendió un ala y calló algo al suelo. Me agaché para recoger aquella cosa,que al final era una nota con una letra muy peculiar...
En ella ponía :

-Lady Hinata,si es usted tan amable,salga por la ventana e irá a un sitio en el que serás libre...

Me sorprendí mucho y capté de quien era... Sasuke-kun... Olía a él y esa sensación provocó que mi piel se erizase...

Me vestí a continuación y me puse una blusa muy suave de color azul noche y un pantalón vaquero que me llegaba a la rodilla...
Abrí la ventana completamente para poder salir,puse un pie en la ventana,miré hacia tras y la paloma hizo un ruido extraño, me asusté, me resbalé y me caí por la ventana (pensé que me iba romper algo), pero note unas manos por debajo de mi busto que me sujetaban!!!

Apoyé suavemente mi pie en el suelo y giré mi cuerpo,era Sasuke con el rostro enrojecido (>///<)

Narra Sasuke:

DIOS!! NO ESTOY ACOSTUMBRADO A LOS PECHOS DE ESE TAMAÑO!! TENIENDO LOS DE SAKURA...
La he tocado las... Ufgh!

CALMA SASUKE,ACTUA CON NORMALIDAD...

Hinata: S-sasuke... Eres tú el de la nota..?

No sabía que decir su comentario me habia sacado de mis pensamientos

Sasuke: Uhm..eh.. AH SÍ! SI SI SI HE SIDO YO..

Hinata puso una mueca dedesagrado porque grité
Y la tomé del brazo,la cogí, dí un salto a el tejado de la casa y le mostré lo que hacían Sakura y Naruto.
Abrió la boca y un mar de lágrimas salían de sus ojos,fue demasiado para ella,le provocó un color extraño en los ojos,seguían siendo blancos pero no del mismo tono,un blanco apagado.

Luego volteó y se agachó, vio a Boruto hablar con Chõchou de un ramen nuevo que habían sacado,eso hizo que llorase más, pero puse mi mano en su cabeza como simbolo reconfortante.

Narra Hinata:

Jamás pensé que Naruto fuese capaz de hacer eso con Sakura,estando casado conmigo.

Sasuke: Hinata... Me voy de la aldea,definitivamente.

Me pareció bien y le dije que me iría con él.

Tras una hora y media de viaje saltando por los árboles llegamos a una cabaña de madera.

Sasuke:Compré esta cabaña cuando tenía 15 años e iba aqui para pensar y aclararme,eres la unica persona que ha visto este sitio.

Al decir sitio Sasuke soltó un ligero gemido en esa ultima palabra y me entró un cosquilleo en mis partes femeninas,se notó bastante,porque cuando me pasó eso Sasuke frunció el ceño colorado y se tocó el pecho..

(SasuHina) El baile.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora