Destinos enlazados?

385 8 2
                                    

Desde hace una semana no han ávido asesinaron en HTF pero no significa que están asalvo aunque mueran y después revivan igual queda la marca psicologíca que sufrió antes de morir cundo se escucha una voz en un callejon...

Pov:flaky

Grite todo lo que pude pidiendo ayuda ya que dos chicos me tenían en un callejón y uno de ellos llevaba un cuchillo con el cual me apuntaba y desia "contesta o le boy a matar" yo no sabía cual erra ya que de tanto miedo no le escuche yo estaba tiritando de miedo cuando aparece un chico con cabellos azules y una cienta roja con dos orrifisios dejando ver sus ojos los cuales erran de un azul profundo como el mar...

Splendid: dejen a ese chico en paz!!

Shifty: no le emos hecho nada sólo que no responde a nuestra pregunta!

Lifty: mejor vamos antes de que este héroe de pacotilla haga algo!

Mire a el chico un poco sonrojada y note que estaba rojo como mi cabello y sólo le dedique una sonrisa gentil

Pov:Splendid

Splendid:oye chico estas bien?

Flaky: pe-perdon....no ...s-so-soy....chi-chico....-ella se enrojesen y pude notar que estaba tiritando...también sentí como mi sangre subía a mi cabeza poniéndome muy sonrojado por una bella sonrisa que me dedicaba a mi y sólo a mi,ademas de la verguenza por creer que era chico, cuando la vi mejor tenía razón era chica y una muy linda....

Splendid:tranquila ya me di cuenta y esta bien damita?

Flaky: s-si....gr-gracias.....y cual es....tu no-nombre...?

Splendid: perdón por no presentarme hermosa dama, mi nombre es splendid y el suyo es flaky cierto?...note como la sorprendí ya qque la hermosa chica que tenía ante mis ojos se sonrojo como un tomate y sin habla...

Flaky: eres un ADIVINOO!!!!

Splendid:para nada soy sólo un héroe "piensa:tengo que preguntarle si la voy a dejar pero una escusa....mmhh...ya se" damita le gustaría que yo la acompañara a su casa haci estoy seguro que no le pasará nada y estará bien...sentí como mis mejillas ardían seguro estaba como un tomate pero no podía evitarlo sólo con ver su sonrisa mi corazón se acelera...

Pov:yo :3

Flaky:s-s-si...v-va-vamos? Sólo comenso a caminar y cuando volteo a su lado estaba splendid no savia por que estaba tan sonrojado capas es por el sol hoy hacia mucho calor pero aún haci prefiere su fiel chaleco aunque tenía calor...

Splendid: oye flaky....el miraba su mano y la de flaky y las estaba hacercando de a poco pero llega un chico que toma primero la mano de flaky y luego le besa la mejilla no era ni más ni menos que flippy.

Pov:flippy

Estaba paseando y pence en ir a ver a mi mejor amiga flaky aún que la quiero como más que amiga es la única que es especial,cuando miro para adelante veo a una pareja pero no podía ser posible mi flaky si leyerno bien MI flaky estaba con el estupido que se cree héroe,pude fijarme bien que ese estupido intentaba darle la mano a mi flaky pero nose que me paso que reaccione y le tome la mano yo primero y luego le di un beso en la mejilla en símbolo de saludo.

Flippy:hola flaky!

Flaky:ho-hola

Pov:splendid

Nose que trama ese militar de cuarta dándole un beso a flaky tks! Nose por que me enfuresco tanto pero esto nose quedará haci, justo cuando me de sido ir a por flaky y apartarla de ese "militarcito" escuchó un grito y mi deber es proteger a la gente devo ir a ayudar pero antes.

Splendid: esto no se quedará haci "militar citó de cuarta"

Flippy:te esperó falso héroe...

Flaky: de qu-que ha-hablan creó que son amigos?

Note en sus palabras confusión y un tono de dulzura pero no dejaré qe me la quiten!

Pov:flaky

Bueno me alegró de que splendid y plippy sean amigos ya que flippy es alguien muy especial para mi....espera que estoy pensando el es mi amigo! No siente nada más que amistad hacia mi...

Flippy: oye flaky que hacías con el héroe de pacotilla

Nose por que pero su voz se torno algo fría y un poco más seca yo sólo le conté todo lo sucedido y luego llegamos a mi casa en donde le pedí que pasará,note que su polera estaba teñida con sangre nose como no había reconocido ese olor que tanto odio al minuto de cuando lo vi

Flaky:flippy....mataste a alguien o estas errido?....




Happy tree friend :3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora