celos ><

101 4 0
                                    

Pov flippy

Me fije que flaky ya se avía ido, mire a Shifty a los ojos y el ami.
Flippy: ¿¡que planeas hacer con Mi flaky!?
Shifty: mmh que yo sepa no es tuya, ademas ella me prefiere a mi a alguien como tu, flippy te are la guerra, yo amo a flaky.
Flippy: que!? Pero a ti no te gustaba!? Y tu hermano!?

La verdad me quede atónito frente a su confesión, ahora me da miedo que el quiera estar mas con flaky...ella a el lo quiere ya sea como amigo o novio pero lo quiere, un ruido me saco de mis pensamientos y era que Shifty se avía ido.
//en la mente de Flippy //
Fliqpy: yo te puedo ayudar con ella solo dejame salir
Flippy: no lo are por tu culpa ella me tiene miedo.
Fliqpy: ja seguro.
//normal suena el timbre de reseso y por el ruido Fliqpy sale.//
En la enfermería estaba cuddles el cual fliqpy mato sin piedad luego cuando volvio en si se dio cuenta de lo que hiso, se limpio y se fue.

Pov yo

Flippy al salir se encontro con flaky la cual estaba junto a petunia.

Flaky:no se que hacer...tu tienes una relacion muy buena con handy en cambio yo...
Petunia: tranquila, pero a quien quieres de verdad?
Flaky: ya no se, antes hubiera dicho al tiro que flippy pero ahora nose.
Petunia: Ya veo por nutty y splendid o no?
Flaky: no se...

Flippy al escuchar algunas cosas de las que dijo se ha cerco y la abrazo por la espalda.
Petunia: mejor me boy
Petunia se Ba mientras sonríe y ve a handy con el cual se ve.

Happy tree friend :3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora