Parte 1 Sin Título

29 2 3
                                    

Queda una hora y aun no se que ponerme, Laura dice que me arregle, pero la verdad es que no me apetece, no me apetece ni salir. Estoy por decirle que ya no voy, pero seria hacerle un feo asique me pongo un vestidito mono, me maquillo y ya.

Bajamos al coche y suena Recuerdame de Pablo Alborán, me encanta. Estoy absorta en mis pensamientos, en todo lo que pasó hace una semana.. no se me quita de la mente esa imagen..esa imagen tan horrorosa en la que Sergio estaba en la cama, bueno, en nuestra cama con esa ****.

Llegamos a la discoteca y habia muchisima gente.. - Bhua.. - dije, y Laura me miró con cara de "ya estamos aqui, no hay vuelta atrás". Nada más entrar Laura me pidió algo fuerte para olvidarme de los problemas, bueno, de mi unico problema, sí, él.

Me despierto por culpa de la luz que entra por mi ventana, voy al baño y mientras me lavo la cara pienso.. "¿ A qué hora volvimos ayer? ¿Qué pasó? Lo ultimo que recuerdo es que Laura me pidió algo muy fuerte, demasiado diria yo". Termino y me voy a su habitación para ver que hace, y ahi esta, dormida como un tronco en la cama. La destapo para que se levante y hace muecas de asco JAJA, me encanta chincharla. Despues de un rato se despierta y no paro de preguntarla sobre lo de ayer pero ella tampoco recuerda nada, asique dejamos el tema y nos ponemos a desayunar.

Buf, que rapido se ha pasado el dia..son casi las once de la noche y en verdad no he hecho nada, solo ver pelis y tirarme pedos, sí, tirarme pedos. Me acuesto en la cama, me pongo los cascos y escucho "Stay with me" mientras me voy quedando dormida poco a poco. 

Yo y mi perdición.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora