Parte sin título 2

24 1 0
                                    

CAPITULO 2

Hoy comienza otro dia, otro dia que me despierta con la maldita luz. Me quedo embobada unos minutos y miro el reloj, son las once de la mañana, miro el movil y tengo una petada de Cristian.. Ostia! Si habia quedado con el para buscarme un nuevo piso! Le llamo mientras me pongo lo primero que pillo, me hago una coleta mal hecha y.. bhua ni me maquillo.

Voy de camino a nuestro restaurante favorito y lo primero que me dice al verme es : - Tia, eres una jodida marmota -. Con cariño claro JAJA.

Buscamos y buscamos pero no encuentro nada que me convenzca del todo. La razón por la que me quiero mudar es porque ya llevo con mi mejor amiga, Laura, viviendo un año y medio y ya es hora de que tenga mi propio espacio y de ser un mas independiente.

Dejamos de buscar y le digo a Cristian que se venga a tomar algo a casa ya que hace mucho que no quedamos. Cuando llegamos Laura no estaba pero habia una nota en el frigo diciendo que se habia ido a comprar comida.

- Asique tenemos la casa para nosotros solos.. no?- Dijo él. Le miré con cara de "tu eres tonto y en tu casa lo celebran". Cristian fue mi novio hace 4 años, pero quedamos como buenos amigos.

- Me voy a cambiarme para estar mas cómoda, ahora vuelvo- Le digo. Voy a mi habita, cojo el pijama mismo, me quito la camiseta y miro hacia atras por si a caso, me quito los pantalones y cuando voy a coger la camiseta del pijama algo me acaricia la pierna de abajo a arriba, uf ... Entre mi sensación de alivio, sin darme cuenta estoy en la cama, en mi cama, como si fuese a hacerlo con él.

- ¿Pero que haces imbecil?

_ Vamos, sé que quieres, sé que tienes tantas ganas como yo de hacerlo.

No pude evitar pensar en Sergio.. Pero que le den! Yo no le estoy engañando, no estoy haciendo esto en el mismo momento en el que estaba con el... No lo dudo ni un segundo más, le quito la camiseta, los pantalones, al mismo tiempo en el que el me quita el tanga y el sujetador y ya os lo podreis imaginar, entra y sale en mi, asi continuamente. Hacia tanto que no me sentia tan.. tan así. La verdad es que Cristian tiene un poderío ahi abajo. Espera.. ¿CRISTIAN? PERO QUE ESTOY HACIENDO!! Salgo de ahi, literalmente, cojo mi ropa, me tapo, oigo la puerta abrirse.. oh, no.. es Laura.

Yo y mi perdición.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora