Rondaba el año 1811, en Varsovia, la capital de Polonia. El principe Józef Antoni Poniatowski, tuvo que contratar a una profesora de piano para su secreta y queridisima hija Anna Poniatowski, ya que el profesor de la niña se había retirado por motivos de salud. Después de buscar meses, y meses encontró a Julliet Bień, una de las mejores profesoras de piano de Małopolska.
Mientras Julliet se preparaba para ir a dar clases a la pequeña Anna, en el palacio había reformas, por lo qué Anna y Józef, tuvieron que mudarse a la finca de Robert Ziomek, uno de los mejores amigos de Józef. La reforma del palacio seguiría más tiempo, por lo qué Julliet empezó las clases en la finca, donde conoce a Robert.
Ella empieza a sentir algo por Robert, pero... Józef Antoni está decidido que Julliet va a ser la próxima princesa junto a él. Cosa que Julliet, no quería.
Pero ellos dos, no se rendirán.
AVISO: Esta historia no está basada en hechos reales, menos el nombre de Józef Antoni Poniatowski, que si fue el principe de Polonia y formó parte del ejercito de Napoleón, como mariscal. Si nació en Austria, Vienna más exactamente y murió en 1813. Representó al rey polaco en el funeral de María Teresa. En 1787, viajó con Estanislao II a Kanio y Kiev, donde conoció a Catalina II de Rusia, que no sale en esta historia, claramente. Tampoco sé si tuvo una hija en la realidad, (o un hijo).
Simplemente leerla y no busqueis información para no hundirme xD.
INFORMACIÓN QUE PODRÍA SER ÚTIL.
Małopolska: es una comundiad de Polonia, que en español sería ''pequeña Polonia''.
Bień: En el castellano no hay tildes en las n, y podría ser difcil para vosotros saber como se pronuncia. Pues la tilde en la n en Polaco es como la ñ en castellano, aunque más suave.
Józef: Aunque en el castellano se escribe la o con tilde, en polaco no sería una acentuación si no se leería como una U normal.
JULLIET NO SE SUBIRÁ HASTA NUEVO AVISO,
gracias..
ESTÁS LEYENDO
Julliet
RomanceRondaba el año 1811, en Varsovia, la capital de Polonia. El principe Józef Antoni Poniatowski, tuvo que contratar a una profesora de piano para su queridisima hija Anna Poniatowski, ya que el profesor de la niña se había retirado por motivos de salu...