Me estaba levantando para ir al colegio. Apague el despertador y agarre mi celular, tenía un mensaje de Emanuel preguntándome si ya me había despertado, él sabía que si yo no me despertaba no iba a llegar al colegio, así que él me mandaba un mensaje cuando él se levantaba. Me levante de la cama, fui a la cocina y desayune rápidamente, volví a mi habitación me cambie, unos pantalones azules con una remera gris y zapatillas negras. Fui al baño me higienice, agarre las cosas del colegio y salí de mi casa camino al colegio.
Cuando llegue al colegio Emanuel me estaba esperando afuera. Lo salude y entramos al colegio, me senté alado suyo como todos los días desde que lo conozco.
Llego la última hora y como era lunes teníamos gimnasia, le pregunte a Emanuel si quería ir a mi casa a comer y después volvíamos. Las chicas no tenían gimnasia entonces Ana, una amiga nuestra, nos acompaño todo el camino. Cuando doblamos y dejamos a Ana atrás se largo a llover a cantaros. Llegamos a mi casa toda mojados, a Emanuel le suena el teléfono de repente, era Federico diciéndole que por la tormenta se había suspendido gimnasia.
-¿Christian me puedo quedar en tu casa hasta que pare de llover?-Me pregunta Emanuel cuando entramos a mi habitación.
-Si obvio. Hoy mis papas como siempre llegan tarde, así que quédate hasta la hora que quieras. ¿Quieres que te preste algo de ropa así te sacas la mojada?-Le pregunto mientras estaba mirando le teléfono.
-Bueno dale, procura que me entre ¿no?-Los dos comenzamos a reírnos.
-Como digas señor gigante.
Salí de mi habitación y fui hacia la de mis papas. Emanuel era más alto y grande que yo, aunque teníamos la misma edad el me llevaba una cabeza. Encontré una remera que le iba a quedar bien, así que me la lleve. Volví a mi habitación y se la entregue para que se cambiara.
Después de un rato la lluvia todavía no había parado. Como estaba en la cocina mirando por la ventana volví a mi habitación y me encontré con Emanuel con mi computadora tirado en mi cama. Agarre mi teléfono y me acosté alado de él. Comenzamos hablar de la nada y de repente salto el tema de su ex novia, no le gustaba hablar mucho del tema ya que no había sido la mejor relación que había tenido en toda su vida.
-¿Por qué jamás tuviste novia? Si sos re bueno con las chicas.-Me pregunta Emanuel riendo.
-Porque hoy en día es difícil entender a una mujer, soy demasiado tímido y me cuesta hablar con la gente. Además no muchas me llaman la atención.
-Puede que tengas razón, las chicas son medio difíciles de entender, es más fácil entendernos a nosotros mismos. Pero igual siempre las tenemos que respetar ¿Verdad?
-Exacto.
Después de hablar un rato más con Emanuel a él le suena el teléfono. Era la madre diciéndole que ellos hoy iban a estar en su casa así que se iba a quedar en la mía, nuestras mamas ya habían arreglado todo. Una hora después llego mi mama.
-Chicos les dejo la comida echa, porque nos vamos a comer afuera por nuestro aniversario, pero no se preocupen porque antes de las dos de la mañana volvemos.
Mis papas se fueron a eso de las nueve de la noche y yo me quede solo con Emanuel. Cuándo se fueron Emanuel entro a bañarse y yo me quede tirado en mi cama con su teléfono. Buscando algo, encontré una nota escrita en su celular que me dejo pálido como una tiza.
*Nota del teléfono*
Sigo sin entender como llegue a este punto de mi vida, las confusiones consumen mi mente. Me la paso pensando porque a veces no quiero admitirlo. Pero hoy lo admito, soy bisexual y me están empezando a gustar más los hombres que las mujeres...
*Fil de la nota*
-¡Christian!-me grita él desde el baño-Me traes una toalla que te olvidaste de darme por favor.
-¡Ya voy!-Le grito mientras cierro la nota y bloqueo el teléfono.
-Gracias Chris-Me dice mientras agarra la toalla por detrás de la cortina. Me quede mirándome al espejo. En cuanto me di cuenta Emanuel salió de la ducha con la toalla tapándolo de la cintura para abajo. Me quede rojo como un tomate.
-¡Perdón Chris! Pensé que ya te habías ido.-Me dice entre risas.
-No pasa nada...-Antes de poder salir del baño el me agarra el brazo.
-Ahora cuando me cambie te voy a tener que confesar algo que vengo ocultando desde el año pasado.-Me quede quieto mirándolo a los ojos, ¿Me iba a confesar lo que había leído?-pero no me espíes mientras me cambio.-Me dice entre risas.
Salí del baño todo rojo y me quede en el comedor esperando a que él se termine de cambiar. Cuando termino me llamo, me levante del sofá y fui hacia mi habitación, lo encontré sentado en la cama mirando el piso.
-¿Qué me querías contar?-Le pregunto mientras me siento alado suyo.
-Lo que te iba a decir que...-Tomo aire y siguió hablando.-Que desde que empecé la secundaria cambie mucho mi forma de ver el mundo... y quiero que sepas que...-Por alguna razón me estaba mirando fijamente a los ojos, mi mente extremadamente pensó hasta en besarlo, ¿¡QUE ESTABA DICIENDO!? ¿Besarlo? ¿De dónde salió esa idea tan fuerte?- Me acosté con un chico de otro colegio.-Me quede frio, pálido, mirándolo con los ojos abiertos como platos.
-¿T-te acostaste con un chico?-Le pregunto con un nudo en la garganta. Parece que no es bisexual, es gay en serio.
-Lo único que te voy a decir es que no quiero perder tu gran amistad, sos lo más importante en mi vida después de mi familia. Pensé durante varios segundos rodear lo con mis brazos y darle un gran abrazo. Pero el me había ganado.- En serio Christian, no quiero perderte.- Decidí también devolverle el abrazo, el hundió su rostro en mi pecho. ¿Qué me estaba pasando a mí en ese momento?-Te quiero demasiado... Amigo....- ¿Amigo...?
-----------------------------
CHAN CHAN CHAAAAN!!!!!!!!!!!!!! SALSEOOO *-*
Como les prometi aqui esta la nueva historia. Por ahora es asi, pero despueeesssss. STOP NO SPOILER.
Otra cosita mas, "El diario de una suicida" lo voy actualizar un poco mas tarde tal vez. Pero no les confirmo nada.
Espero que esta historia los emocione tanto como a mi!! y les guste tanto como el diario!!
Los amo niños!!
ESTÁS LEYENDO
-Confusiones-
Teen FictionDos amores completamente diferentes, dos historias conmovedoras, y un solo final ¿Cual sera el resultado?