No sabía porque estaba así con Ana, era una chica muy linda, amable, buena, tenía sus altos y sus bajos pero jamás dejaba de sonreír, por más que su sonrisa sea falsa.
Nos quedamos un tiempo hablando hasta que salió Emanuel, parece que no le gusto que hablara con ella y la miraba mal en algunas ocasiones. Dejamos a Ana atrás y Emanuel no dijo ninguna palabra en el rostro del camino.
Cuando entramos a mi casa lo primero que hizo fue cerrar la puerta, dejo su bolso junto al mío y agarro mi brazo. Me llevo rápido hasta mi habitación y comenzó a mirarme.
-¿Qué pasa Emanuel?-Le digo mientras me quejo.- ¿Por qué me trajiste así? ¿Que pasa?
-¿Por qué estabas así con Ana?-Me pregunta medio enojado.
-¿Y porque no la puedo abrazar? Es mi amiga y solo estaba ayudándola...-Emanuel me miro tenso, tardo en contestar.
-No sabía que la estabas ayudando...-Su rostro cambio de un momento al otro.- ¿Le paso algo?
-No le pasa nada, solo necesitaba un abrazo, nada más. Pero quiero saber porque reaccionaste así.
-Nada, es que sos mi mejor amigo y tenía miedo de perderte. No otro amigo...
-¿Perderme?
-Si, ya perdí a Federico, y no te quiero perder a vos...
-No te voy a dejar Emanuel, jamás...-Lo abrace y recordé que lo abandono en 7° grado y no quería que se ponga mal de nuevo.
Había pasado un tiempo desde lo que había pasado. Emanuel estaba en mi habitación y yo en la cocina pensando en lo que sentía Ana respecto a Micaela y Federico. Además no era la única que había perdido a alguien, nosotros habíamos perdido a Federico, o tal vez que alejaron para que nadie se interponga entre ellos dos. Mientras pensaba siento unas manos que se apoyan en mi cintura.
-¿Qué cocinas?-Me pregunta Emanuel.
-Milanesas con tomate, mas de eso no puedo.-Digo entre risas.
-Me encanta...-Me dice mientras me pone de espaldas a la mesada y se queda mirando el teléfono.- ¿No te preocupa perder más a Federico?-Pregunta de la nada.
-No sé, un poco sí, pero igual no se en que anda con Micaela.
-Desde que Micaela empezó andar con Federico, ella dejo un poco de lado a sus amigas. Más que nada a Ana ¿Verdad?-Me pregunta mirándome fijamente. Por alguna extraña razón esa mirada con deseo me enamoro.
-A Ana la dejo de lado como sus otras amigas, pero no creo que por voluntad propia. Federico tiene algo que ver.
-¿Estas diciendo que Federico está controlando a Micaela?-No me sacaba los ojos de encima, cada vez me podía más nervioso.
-Puede ser, a Federico le gusta el control, pero yo creo que Ana se está dando cuenta y va a defender a Micaela.
Me volví a dar vuelta cuando estaba la comida echa. Serví la comida y no hablamos mas del tema rato después nos acostamos en la cama de mis papas a ver la tele, por alguna razón sentía que no sacaba los ojos de encima, o tal vez era yo que por alguna razón no lo dejaba de mirar...
Viendo una película quería agarrar el control remoto para subir el volumen, que estaba en el medio de Emanuel y yo. Por una extraña e inexplicable razón Emanuel tuvo la misma idea, fue ese instante en que nuestras manos se juntaron. Sentí su mano sobre la mía, los dos nos miramos al mismo tiempo para poder mirarnos.
En ese instante se acerco a mí, y yo sin pensar me acerque a él. Fue ese instante en que nuestros labios se juntaron, sentí sus labios junto a los míos, fue ese momento en que me di cuenta que lo amaba, esos momentos de amistad no fueron mas que indicios de lo que iba a pasar. Me costo crees que estaba besando a mi mejor amigo.
Desperte al dia siguiente con marcas en mi cuerpo, y una muy grande en mi cuello. No tenia puesta la remera pero si los pantalones, cosa que me alivio. Sali de mi habitación y encontré Emanuel saliendo del baño, estaba casi cambido, solamente le faltaba la remera.
-Buen día.-Me dice mientras agarra mi brazo acercándome a sus labios.
-Hola...-Le digo cuando deja de besarme ¿Me iba a cansar de sus besos en algún momento?
Nos fuimos al colegio como si nada hubiese pasado. Llegando alcanzamos a Federico que sorprendentemente no estaba con Micaela. Entonces pensé que por fin Ana y Micaela estaban juntas nuevamente.
-Que raro que no estés con Micaela.- Dice Emanuel dándole un codazo a Federico.
-Ya se... A mí también me costó un poco dejarla.-Dice lamentándose-Me pidió que la dejara estar con sus amigas, más que nada con Ana, me costo, pero la comprendí. Además hace mucho que no hablamos.
-¿Así que dejaste que tu novia sea libre? Que raro viniendo de vos.-Nos reímos todos al mismo tiempo.
-La tenía que dejar de estarle encima un poco. No quiero perderla de nuevo.
Llegando al colegio entramos y me senté con Emanuel. En la clase de matemática nos cambiaron de lugar, y Emanuel se sentó con Uriel y yo me senté con Ana, y obviamente Federico con Micaela.
-Te vi muy cariñoso con Emanuel hoy.-Dijo Ana mientras salíamos del aula por terminar la prueba.
-¿Qué decís tonta?-Le digo en risas y medio rojo. Nos sentamos en las gradas hablar de Emanuel y yo.
-¿No engañan a nadie saben?
-¿Cómo amigo?
-¿Amigos? Mm.... no sé si son solo amigos, tengo sospechas además me entere que se va a quedar en tu casa toda la semana.-Me preocupe, tenía miedo que se notara la marca de mi cuello. -Además, tenes una marca en el cuello, y eso no se me ocurre quien te lo pudo a ver hecho...-Me quede rojo, ¿Podía confiar en ella para decirle algo así?
¿Estaba haciendo bien a decirle algo así sin antes preguntar? No sabía que hacer.
----------------------
Holiii!!!! Perdón por no subir ayer el capitulo, es que con suerte pude subir el del diario.
Que les pareció?
Les dije que el salseo se acercaba...
TRANQUILOS QUE VA A VER MAS XD
Los amo niños!!!
ESTÁS LEYENDO
-Confusiones-
Teen FictionDos amores completamente diferentes, dos historias conmovedoras, y un solo final ¿Cual sera el resultado?