Parte 1 Sin Título

284 24 5
                                    

THEY DON'T KNOW ABOUT US.

People say we shouldn't be together

Too young to know about forever

No podía parar de llorar mientras estaba tumbada en la cama. Desde mi habitación se les escuchaba gritar y gritar a mis padres. Discutían por mi culpa, por culpa de haberme enamorado de la persona equivocada, de una persona con la que no debería haber empezado una relación. La única persona que se había dado cuenta de que estaba mal a los 5 minutos de haberme visto por primera vez. Dicen que no le puedo volver, no saben lo que dicen. No saben que si el sale de mi vida yo me muero, que necesito que él esté a mi lado en cada segundo de mi estúpida vida.

But I say, they don't know what they talk talk talking about

Ezra ha sido mi roca cuando ellos no notaban que lo pasaba mal. A quien acudo cuando estoy a punto de perderme a mí misma en mi mente. Quien me sostiene mientras lloro toda una noche por la muerte de una de mis mejores amigas y está ahí, no quiere dormir hasta que yo no lo esté para asegurarse de que estoy bien y descanso. También dicen que él no me quiere, que solo está utilizando mi cuerpo, pero sé que no es así.

Cause this love is only getting stronger

So I don't wanna wait, any longer

I just wanna tell the world that you're mine, girl

Ahora nos tenemos que ver a escondidas, dentro de un coche en un descampado donde nadie nos pueda ver. Y veo como nuestro se hace cada vez más grande. Cuando estoy con el tengo ganas de enseñarle al mundo que tengo al mejor novio, que tengo a la mejor persona con la que pasar el resto de mi vida. Que él le ha dado una razón a mi existir.

They don't know about the things we do

Mis padres creen que estoy en casa de Hanna, pero no lo estoy. Estoy en casa de Ezra, viendo una película en blanco y negro, como a nosotros nos gusta. Disfrutamos de nuestro tiempo juntos, sentado en un sofá, abrazado y de vez en cuando besándonos. No necesitamos pasar tiempo en la cama, haciendo el amor. Solo nos necesitamos a nosotros. Siendo como somos, él y yo solos.

They don't know about the "I love you"

-¿Sabes cuánto te quiero?- Fue la frase que me dijo cuándo nos dimos cuenta de que mis padres nos querían lo más separados, habían despedido a Ezra de su trabajo, y lo querían mandar a kilómetros lejos de mí. No podía creer que mis padres llegaran a ese extremo. Ese día, decidí darle algo a Ezra. Algo que nadie nunca había tenido de mi parte. Mi virginidad. Esa noche, nos demostramos cuánto nos queríamos de verdad.

But I bet you if they only knew

They will just be jealous of us

No paran de discutir, siempre están enfadados. Si nos observaran de lejos, estoy segura de que estarían celosos de lo felices que estamos cuando estamos juntos. Ezra hoy ha ido a recogerme a clase a escondidas, cuando me subí a su coche había un ramo de rosas esperando allí. Después, me llevó a Filadelfia donde cenamos en un restaurante vegano a la entrada de la ciudad.

They don't know about the up all nights

Desde que Ezra y yo intimamos, casi todas las noches que puedo pasar en su casa nos demostramos cuanto nos queremos. Mis padres aún no se hablan, por lo que creen que paso el fin de semana con Hanna. Y casi no están atentos a mí.

They don't know I've waited all my life

Desde bien pequeñita he soñado con encontrar a mi príncipe azulo, ahora que lo he encontrado me quieren separar de él. Pero no voy a dejar que destruyan el sueño de mi vida, que destruyan mi vida, porque no les guste el amor de mi vida. Pase lo que pase, vamos a seguir luchando por nuestro amor. Como lo hicieron Romeo y Julieta.

They don't know about us.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora