EL PEOR TEMOR

1K 99 18
                                    

Inuyasha es de Rumiko Takahashi.

EL PEOR TEMOR.

-Dialogó.
"Pensamientos"

[...]

Los grupos de Sesshomaru e Inuyasha llevan tiempo viajando juntos en un acuerdo por parte de ambos hermanos para derrotar a Naraku.

La miko del futuro y el señor del oeste han creado una especie de amistad, lo que es raro para todos, ya que, nunca se vio a Sesshomaru convivir tan tranquilo con un humano que no fuese Rin.

En fin, ahora el extraño grupo va caminando por un bosque.

En el camino encuentran a una herida Kikyo

Inuyasha y Kagome rápidamente van en su ayuda.

-¡Kikyo!¿Qué te pasó?.

Inuyasha gritaba y tomaba a la miko de barro en sus brazos.

-Ahhh ...e...este bos...que es peligroso.

Kikyo no pudo decir más que esas palabras y cayó inconsciente.

-Descansamos aquí, Kikyo luce muy mal hay que dejar que repose.

Kagome bajo su mochila y comenzó a acomodar algunas cosa.

Todos aceptaron la propuesta de Kagome y comenzaron a armar resto del campamento.

Kagome estaba curando a Kikyo con su energía, ya que la miko de barro tenía múltiples heridas.

- ¿Que le pudo pasar a Kikyo?, esta muy herida la pobre.

-No lo sé Sango, pero si se ve muy mal.

-Espero se recupere excelencia.

Inuyasha estaba muy deprimido, no se separaba ni un momento de su Kikyo, extrañamente eso no lástimaba ya a Kagome ya que ella sólo veía a Inuyasha como un amigo.

-No te preocupes Inuyasha, ya verás que Kikyo se pondrá bien, ven a cenar prepare ramen.

-No lo se Kagome.

-Vamos sólo come un poco, necesitarás fuerza para proteger a Kikyo.

-También te protegere a ti Kagome.

-Lo sé nos protegeras a todos pero Kikyo es la que más te necesita por ahora.

-Esta bien Kagome, creo que tienes razón, Kikyo se pondra bien.

La cena transcurrió en silencio, todos estaban callados más Inuyasha, hasta que todos quedaron profundamente dormidos.

[+]

Sesshomaru observaba a Kagome que no paraba de dar vueltas en su sacó de dormir, el sentía que algo estaba mal, por algún motivo, presentía que algo malo iba a suceder.

Kagome se levantó y gateo hasta donde estaba el youkai.

-Sesshomaru ¿Estas dormido?.

-Es obvio que no Miko ¿Qué quieres?.

Kagome bajó su mirada al suelo y aún en la obscura noche se podía vislumbrar un claro sonrojo en sus mejillas.

-Bueno....este...yo ....ettoo quiero ir al baño.

La expresión de Sesshomaru era rara miraba a Kagome como si de un bicho raro se tratáse.

-¿Y?.

Kagome seguía con la cabeza gacha y le dijo:

-Bueno es que yo... me acompañarías, no quiero ir sola este lugar me da miedo.

EL PEOR TEMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora