Para James Sullivan.
No existe nada más duro que despertarse estando solo.
Darte cuenta de que esto no está bien, de que es lo último que has conocido.
El tiempo sigue pasando pero continúas aquí congelado. Las cicatrices se han quedado atrás pero algunas se sienten a fondo.
Tu pérdida me está matando, todos creen que el dolor se ha ido pero sigue estando conmigo.
Todos los días te pienso y te mando a decir mirando el cielo: "donde quiera que estés, sigue tus sueños Jimmy".
Ahora creo que puedo entender como este mundo puede vencer a un hombre, nos diste todo lo que pudiste dar. Hemos guardado un lugar en nuestras mentes y corazones donde puedes permanecer y descansar.
Ardes debajo de esta piel, te llevaste una parte de nosotros dentro de ti.
Sabías que encontraríamos nuestro camino cuando ya no estuvieses con nosotros.
Así que les digo a quienes crecieron y caminaron a tu lado : "Espero que encuentren su camino, cuando no estés con nosotros está noche".
James Sullivan, me has dejado aquí. ¿Acaso no te das cuenta de que estoy atrapado en un mundo vil?, donde el final del juego es el mismo que todos los demás. Sólo estamos aquí para morir, pero me has dejado antes.
Todo es tan vacío y frío sin ti aquí, son demasiadas las personas por las que hay que sufrir.
Aceptaría el viaje esta noche siguiéndote al pasar por las paredes de la muerte. Pero amigo, ¿y si no hay vida eterna?.
Debes estar en un lugar lleno de paz y luz, me encantaría que me llevaras contigo cuando llegue el momento.
Estoy solo, cansado y extrañándote de nuevo, otra vez...y como echo de menos tenerte cuando la esperanza se empieza a desvanecer.
Pareciera que soy tan invencible pero la verdad es muy fría.
Deberías guardarme un lugar, porque en cuanto mi misión aquí haya terminado estaré partiendo junto contigo para vivir eternamente.
Te amamos. Tu dolor se ha ido, tus manos por fin están desatadas.
Me han preguntado miles de veces si estoy bien pero sólo tú sabes que siento mi mundo desmoronarse y caer justo enfrente de mis ojos.
Nunca dejé que se mostrara todo el dolor que he llegado a conocer, pero mi corazón siempre estará contigo.
Me gusta pensar que mis cartas te mantienen cálido, que te ayudaron a pasar la tormenta.
He esperado tanto tiempo sólo por volver a abrazarte de nuevo, días en los que las estrellas en la noche me prestan su luz para acercarme al cielo contigo.
Todas las canciones, todo lo que hacemos es para ti.
Una persona que a pesar de vivir un corto plazo vivió como si no hubiesen límites.
Llegamos tan alto juntos, tal y como queríamos.
Tal vez al principio no nos llevamos muy bien, sólo bastaba con conocernos para que llegara a amarte como lo hago, fuiste, eres y serás mi mejor amigo.
La única persona que realmente me pudo conocer, ese hermano al que quería como si fuese mi padre.
El sufrimiento nunca se va, fingimos que se ha ido hasta cierto punto en que el mismo dolor decide engañarse a sí mismo y ocultarse en el fondo de nuestros sentimientos para permanecer.
Rodeado por millones de personas y a la vez sintiéndome tan solo.
Te fuiste y me he quedado aquí para ayudar a levantar lo que comenzamos, ¿no?. James, tú más que nadie sabes que no me voy a rendir.
Todos somos víctimas de un crimen, el mío fue que te apartaras de mi lado.Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Victims Of A Crime
RandomEl sentimiento tras perder a mi mejor amigo narrado con versos de algunas canciones. -Brian Haner.