CAPITULO 1.MI VIDA EN EL INSTI

33 2 1
                                    

Hola,me llamo Blanca,y mi vida no es muy normal que digamos,siempre tiene q ver algun contratiempo que la empeore.
Ahora mismo estoy en lo que digamos la adolescencia(segun mi madre)esto ha influido a mi nueva vida.Ah es verdad se me olvidaba comentar un pequeño detalle,acabamos de mudarnos a AroowCity,y esto de la mudanza es que no me hace muchs gracia;nuevo colegio,amigos profesores,equipo de baloncesto...
Hoy a sido mi primer dia de clase aqui,y no a sido muy agradable,todos los niños se han burlado de mi,no tengo amigas¡Prefiero mi anterior vida!Pero creo que no la voy a poder recuperar.
Esto de tener q hacer nuevos amigos no es que me mole mucho,ojalá fuera como mi hermana Maria,ella lleva aqui una semana y medio colegio es su amiga,pero claro,ella no está en el equipo de baloncesto,asi que no pierde tanto tiempo de entrenamientos como yo,aparte es mucho mas sociable.
Espero encontrar amigas pronto,mi tia dice que es cuestion de tiempo,pero yo no lo veo asi.
Encima,mis tios con mis primos y mis abuelos viven con nosotros.Creo que mi casa es la mas escandalosa de todo el barrio siempre estamos tecibiendo quejas de los vecinos,vaya lo normal.Estoy pensando en irme a vivir con Ines,casi nunca esta en su casa y eso me da via libre para hacer lo que yo quiera,cosa que no esta mal.

COSAS DEL INSTITUTODonde viven las historias. Descúbrelo ahora