CAPITULO4.LA CUEVA

9 0 0
                                    

(Blanca)
John nos dijo que Joe Fox habia vivido en la gran cueva Haspenjer durante muchos años,
asi que Peter y yo fuimos para ver que podriamos encontrar que nos ayudara.
Salimos corriendo de la escuela,cada uno se fue a casa,hicimos la tarea y nos fuimos hasta la cueva en bici.
Una vez alli empezamos a investigar,no veiamos nada solo grietas a punto de abrirse y galerias interminables.
Una cosa en la que no caimos fue en cojer comida ni bebida a si que al cabo de unas horass estabamos muertos de hambre y sedientos.
Por suerte encontramos un manantaial y pusimos refrescarnos, no fue muy inteligente ir a una cueva en verano con el calor que hace.
Pero seguiamos sin encontrar comida.
La noche se acercaba,nos quedamos dormidos,despues de apagar el fuegoque hicimos con una cerilla y papel.
Era de noche,me desperte del frio que tenia,Peter dormido como un tronco me abrazo y yo me gire para aprobechar el poco calor que desprendia.
(Peter)
En realidad no estaba dormido.Le hice creer eso a Blanca para que me abrazara creyendo que no me di cuenta.Tengo que reconocer que verdaderamente siento algo muy fuerte por ella.
Me acuerdo perfectamente cuando la vi por primera vez,una chica rubia,de ojos azules y la piel muy muy blanquita.Cuando el maestro me dijo que me sentara a su lado me mori pir dentro,tenia mariposas en el estomago y no me atrevi hablar con ella a los pocos dias de conocerla.Estoy dispuesto a decirselo pero temo que no me quiera o que esto arruine nuestra amistad pero afrontare el riesgo, como los tipicos heroes que salen en las peliculas cuando le piden a la chica de su sueños que la quieren,ese voy a ser yo,bueno pero no hay que precipitarse tanto.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 05, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

COSAS DEL INSTITUTODonde viven las historias. Descúbrelo ahora