Cicatrices

203 14 0
                                    

Yo, una chica de 13 años con problemas, tristeza y odio.

Cuando entre a la secundaria mi vida cambio ya no pienso lo mismo ya no hago lo mismo de antes. Antes veía la vida divertida y ahora es con odio y tristeza, tengo ganas de llorar porque yo cambie y estoy harta de toda mi vida, siempre pienso en suicidarme y en matar.

Ya no soy más una niña eso me provoca llorar, cuando voy a ducharme algo dentro de mi cabeza me dice que me corte y que me mate.

Todo el mundo dice que soy rara y que estoy enferma (loca), aveces pienso en morir porque se que nadie me necesita ni me quiere.

Luchó por mi vida porque ya no soy la misma, me corto para morir creó que esa es la solución pero una voz ligera tranquila y bonita me dice que no me corte que toda la gente pasa por cosas como yo.

-Cambia toda mi vida por favor, porque todo parece normal y todo el mundo es feliz y yo no, porque, porque ami nada mas- grito sin pensar, aventando todo y después que me calme me corto

Mis padres se divorciaron hace ya 2 años y creó por eso estoy hací de mal.
Ema mi mejor amiga de la primaria no es nada igual que yo, es lo contrario de mi, ella es muy fresa no entiendo como llegamos a ser amigas bueno Ema quería que yo fuera como ella, aparte de Ema no tengo otra, bueno, no tengo, ella sólo quería tener más amigas.
Desearia nunca haber nacido, para que, si nadie me ama :(

Crees que tener 13 es bonito sólo por entrar a la secundaria, pues no, aveces personas piensan como yo y están en la misma situación que yo.

-Émilie- grita mi madre subiendo las escaleras

-Mande- le contestó con voz adolorida por que me sentía tan mal de tantas cortadas que me hice veo mi brazo y tenía mucha sangre racciono y veo que corte mis venas veía borroso y después de eso no recuerdo nada sólo recuerdo que desperté y muchos aparatos estaban en mi cuerpo hasta que escucho un sonido largo fuerte y agudo (piiiiiiiiiiiip) mi muerte...

Escucho voces que dicen que yo puedo sentía fuertes golpes en mi pecho y despierto gritando

-Mamá ayudame- digo llorando y abrazándola

-Mi amor ya estas bien no te preocupes ya paso- me susurra mi madre llorando.

El doctor dice que tendré que estar reposando y que yo era una sobreviviente.


Como un guerreroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora