Yesung,Eunhyuk y Kyuhyun se dirigieron a la cafeteria.
Yesung de un derrepente se puso muy serio, lo que hizo que Kyuhyun y Eunhyuk se extrañaran por su repentino cambio de humor.
>>>Narra Yesung<<<
Entramos a la cafeteria, tenia la esperanza de volver a ver a esa chica, pero no fue asi, de un derrepente solo senti las miradas de Hyuk y Kyu sobre mi,yo no quiero que se enteren de esto,tengo que recordar que prometi no volver a enamorarme de nadie mas,tengo que hacerlo, tengo que cumplir esa promesa, yo no quiero que vuelva a pasar lo mismo que sucedio hace dos años.
>>>Narra Eunhyuk<<<
Se que Yesung es raro pero esta ves esta actuando mas raro de lo normal, apenas y entramos a la cafeteria y el cambio por completo de humor, aveces me cuesta comprender a mi amigo, me gustaria entenderlo mejor, pero ahora que lo miro, solo puedo ver remordimiento en su mirada.
>>>Narracion normal<<<
Los tres se sentaron en una mesa que estaba desocupada,Kyuhyun y Eunhyuk terminaron su almuerzo, mientras que Yesung ni si quiera toco el suyo.
Yesung se levanto de su asiento y salio de la cafeteria, Eunhyuk y Kyuhyun se quedaron sentados en la cafeteria sorprendidos por la actitud de su amigo.
EH: No crees que deberiamos ir a ver que le ocurre a Yesung? -viendo a Kyuhyun-
KH: Si, ven vamos a ver que le pasa a ese bipolar
Ambos se levantaron de sus asientos y salieron de la cafeteria
Estando afuera Eunhyuk y Kyuhyun buscaban con la mirada entre los estudiantes que estaban ahi, a Yesung, pero fracasaron
EH: En donde se habra metido Yesung? -volteando hacia los lados-
KH: No lo se
En ese momento sono el timbre indicando que la hora del receso habia concluido. Kyuhyun y Eunhyuk se dirigieron a su salon, esperando que Yesung se encontrara ahi, pero no fue asi.
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Pasado oculto Futuro incierto
FanfictionSinopsis: Kim Jong Woon,mejor conocido como Yesung,es un chico que perdio a sus padres y que tuvo que hacerse cargo de su hermano menor, Kim Jong Jin. Todas las personas que lo conocen, incluyendo a sus amigos y su hermano, dicen que el es muy raro...