Esta noche vendrán los reyes magos, estoy muy emocionado porque me traerán la bici que pedí. No sé ni por dónde empezar...
Mi nombre es Jackson, tengo siete años, vivo en Estados Unidos y soy inglés. Esta historia ha sido traducida por mi amigo y colega Austin, en esta historia oiréis hablar mucho de él. Austin es inglés pero sabe hablar español.
Al despertarme esta mañana, me acordé que hoy era mi cumpleaños, así que baje para almorzar, todo emocionado para ver si mis padres se acordaban, pero no dio resultado. Así que al terminar, volví a mi habitación llorando con la esperanza de que alguien me felicitara por mi octavo cumpleaños. Después de cenar quede con Austin para ir a jugar a su casa, toda la tarde.
Cuando llegue, abrió la puerta, me dio un regalo y me felicito, me puse tan contento que le di un abrazo. Abrí el regalo, dentro había un vale para vivir una aventura juntos. (Sólo era un vale y no creo que se vaya a cumplir, pero era un detalle muy bonito por su parte.)
Al entrar en su casa, me propuso de ver una película los dos juntos. Incluso antes de que terminase la frase ya le dije que si. Vimos "noches de terror", fue muy divertida pero me dio un poco de miedo. El tiempo pasó muy rápido, casi ja era la hora de cenar e irnos a la cama a dormir. Esta noche vamos a cenar pizza de bacon con trozos de guindilla. Era un poco rara pero sabía muy bien. Terminamos de cenar, y ya era hora de que fuéramos a la cama a dormir para que los reyes nos trajeran los regalos de Navidad. Austin y su familia habían decorado su casa muy bien, con todos esos adornos de Navidad.