Levi y Eren entran a la cabaña.
Eren: bueno es hora de que te de tu regalo de aniversario.
Levi: eso es lo que queria oír.
Eren comienza a besar a Levi mientras el empieza desnudarme Lentamente.
Levi: te amo Eren.
Levi comienza a besar su cuerpo lentamente asta llegar a su pezón y comienza a hacer pequeños círculos con la mano.
Eren: ahhhh.. Yo también te amo Levi.
Levi comienza bajar por su cuerpo asta llegar a su pantalón donde empieza a acariciar su miembro.
En ese momento Eren comienza a soltar pequeños gémidos mientras Levi empieza a quitarle el pantalón con la boca.
Eren: tranquilo tigre jaja no iré a ninguna parte.
En ese momento eren da un giro y se coloca en cima de Levi.
Levi: que haces(dice sonrojado)
Eren: sigo yo de darte placer.
En ese momento Eren bajo asta su pantalón y lo despojo de él dejando su miembro a la vista.
Levi: ahhh no te conocía así Eren pero me gusta.
Eren saco el miembro de Levi y comenzó a masturbarlo mientras besaba con pasión a Levi.
Levi: aggg... Eren... Continua.
Eren: lo que diga mi capitán.
Eren comenzó a hacerlo más rápido mientras continuaba besando a levi de una forma que eres difícil respirar.
Eren: lo estas disfrutando.
Levi: claro que si eres el mejor eren no sabes como te am.....
En ese momento Levi comenzó a toser y empezó a sentí un gran molestar en el pecho de forma que comenzó a gritar.
Eren: que te pasa Levi te encuentras bien.(dice asustado)
Levi: no te preocupes eren no es nada solo es un resfriado.
Eren: no es cierto Levi esto es otra cosa que te pasa me estas espantando.
Levi: tranquilízate estaré bien no ay de que preocupa.....
Levi comenzó a escupir sangre y cae desmayado en el suelo de la cabaña.
Eren: Leviiiii!! no te preocupes Levi iré por ayuda deja llamarle a Mikasa ella creo que sabe de este lugar pero por favor no te mueras.
Eren llama a Mikasa quien viene a la cabaña casi de inmediato.Mikasa: Que paso Eren porque Levi esta así.
Eren: no se por favor ayúdame no se que hacer(dice entre el pánico)
Mikasa: tranquilo lo llevare al hospital.En ese momento Mikasa levanta a Levi y lo lleva al hospital.
Bueno esta es la 2 parte espero que les aya gustado si les gusto suscribete y comparte con tus amigo pronto llegará la 3 parte asta la próxima Chao.