2: Inevitable

2.6K 117 19
                                    

Con un par de flores en su mano, en la otra su teléfono celular y en su rostro un gesto de ansiedad. El joven Kirigaya llevaba 1 hora esperando a su novia en el acordado lugar.
Miles de cosas se le habían pasado por la cabeza debido a la tardanza de la chica pero ninguna era negativa. Hoy era un día especial estaba seguro que nada lo arruinaria o casi seguro...
Ya, 2 horas era mas que suficiente para empezar a preocuparse. Obviamente había tratado de comunicarse con ella y como ninguna funcionaba, no tuvo opción. Tenia que ir a buscarla a su casa. Ahora si, estaba desesperado. Así que camino en forma rápida hasta llegar a la casa de los Yuuki, quería una respuesta de inmediato y rogaba en sus interiores que no le haya sucedido nada a Asuna.
Cuando llego a dicha casa llamo por timbre en donde en pocosinutos apareció una señora que al parecer era la empleada doméstica del lugar.

- ¿Necesita algo joven? - preguntó amable, a través de las rejas.

- Si, se encuentra Asuna? - pregunto directo. La otra lo moro raro. Claro si el no se presentaba, seguro ella no daría informacion a un extraño. - Soy su...amigo intimo, Kirigaya -

Ahora si la empleada asintió

- Claro , la señorita Asuna se encuentra de viaje - informo

- Se encuentra bien? ¿Paso alguna urgencia? - su tono de voz claramente mostraba preocupación, al igual que su cara.

- No se si me corresponde contarle pero creo en su palabra, La señorita viajo para conocer a su comprometido -.

Sus cejas se levantaron, si rostro tomo un color pálido, su boca entre abierta y ni hablar de su interior. La palabra perfecta para definir el estado de Kazuto en este momento, era sin duda DESTROZADO.
Se despidió por cortesia con un hilo de voz.
Ahora si sus pensamientos se enredaron, al igual que sus sentimientos.
Era posible que el amor de su vida planeta comprometerse con otro? Justo en el día de SU aniversario?.
No.Conocía bien a su novia ,lo suficiente como para saber que el amor que se tenían era muy fuerte.
Era imposible que ella amara a otra persona.
Pero
¿que otra persona la amara?.Nunca había pensado en esa posibilidad. No porque su novia no fuera hermosa, porque claro que lo era. Si no porque nunca habría querido pensar en eso, era horrible pensar que tal vez si era cierto. O. Que era cierto.
Alguien mas estaría en este momento amandola. Alguien estaría con ella.Podria estar tratando de conquistarla.
Robandole a su chica. Quitandole su tiempo. Arrebatando su día especial.
No quería pensar en ese imbécil. Le dolía. Se torturaba pensando en eso. En él.
Extrañaba a Asuna. Sentía impotencia por no poder estar con ella en su aniversario. Sentía celos por ese idiota que estaría pasando tiempo con ella.
Si ese fuerte y extro dolor en el pecho, sin duda eran celos. Eran horribles.
¿por que habría aceptado viajar, Asuna? Aunque no la conocía mucho, la respuesta era obvia, "seguro fue su madre".

No paso mas hasta que Kazuto comenzó a correr hasta su casa, sientiendose dolido y un completo idiota por no haber actuado antes...

***
21:30 Kioto, Japón

- Hija, estamos en un aeropuerto no vas a conseguir señal - hablo la señora Yuuki.
Llevaban 3 horas esperando el avión el cual se había retrasado bastante. (con destino a Tokio).Ah este paso llegarian a las 23 horas.
Para Asuna había sido un día horrible y no se quería imaginar lo que había sido para Kazuto, ya que por la falta de señal no se había comunicado con él.

- Por cierto ese joven Shintara ha sido muy amable contigo al igual que su familia, lastima tu actitud - dijo - Tienes que ser mas amable, es un buen candidato para ti-.

- Mamá, no me interesa - resoplo la pelo castaña - ya tengo a alg...-

Para suerte de Asuna, el parlante del aeropuerto sino, anunciando el despegue de su avión.
La adolescente se levantó y agarro consigo su equipaje y se apuro en dirigirse a indicada pista.
Ahora solo rogaba llegar a Tokio antes de las 12 de la noche.

Sabes que te amo |#KiriAsuWeekDonde viven las historias. Descúbrelo ahora