Primer Día

24 1 0
                                    


Me parece imposible que me gustara alguien que sera como mi dueña, nocuando existen chicas en este mundo como..-como aquella chica quelee al lado de la ventana, ¿Porqueno se sentara? Viéndolo bien es muy guapa.. alta, pelonegro hasta los hombros, ojos verdes impresionantes la luz del solhace que sea un completo vicio mirarlos.. ese pequeño detalle yacasi la lleva a la perfección.


¿Es posible que uno no sepa quién es su tipo -o ni siquiera si setiene un tipo- y de repente descubrirlo?


Me removí en mi asiento mientras intentaba entender lo que se narrabaen el libro que tome para distraerme al estar esperando a que llegaralo que podría ser algo muy malo. Ni un segundo después de haber pensado en ello resonó en todo el gran salón el pequeño timbreanunciando que alguien había llegado. Un poco muy-demasiadonervioso baje mi cabeza simulando estar demasiado metido en milectura.


Cada ves más incomodo fui agachando más y más la cabeza mientrasescuchaba los nuevos pasos acercarse.. No.. no.. no.. yo no fui..


-¿Eres Brian Taule?-Puta madre..Sonriendo lo más amigable posible alce mi mirada para conseguirme con una.. ¿Niña? No.. adolescente.. Bajita de tez blanca. Sucabelloera de longitud hasta por debajo de la cintura, justo por debajo dela cadera, castaño con las puntas rubias, un tanto llamativas la verdad. Ojos grandes del mismo color castaño. La verdad su mirada esintensa, maliciosa.. me hizo sonreír de verdad por eso.


-Ah, s-si ese soy yo - dijeparpadeando unas mil veces en un segundo en verdad me tomo fuera debase.-. Se supone que deberíamos haber empezado en otro lugar perohoy me tocaba ayudarle a mi tía la Sra Linz.- Me levante de mi sillay rodee la mesa hasta estar en frente de ella aun sonriendo..

¿Por.. que..?


-¿Trabajas aquí?-susurró, dio vuelta sobre sus talones y fuehasta donde estaba sentado y comenzó a leer lo que supuestamente yoestaba leyendo.


-Eh.. No, soy profesor. Me heinventado algo y han enviado a alguien a suplantarme.. por supuestoya sabes porque ¿No?


-Si.- ¿Simplemente.Si ? Vaya que conversadora eres.. - Ya estas altanto de todo, ¿Cierto?- Dijo ahora con tono firme no muy comopara su edad.


-Si, pero como esta eso de que tengoque hacer todo lo que quieras. ¿Entiendes lo delicado que esamenazar de muerte a alguien?-me acerque un paso a la mesa dejando mi mano en ella mientras entrecerraba mis ojos simulando enojo.


-Jaja, si y también es muydivertido.- De nuevo tuve que retener las ganas de reírme al verla sonreír tan niña-mente, En verdad que como son los niños deahora..


-¿Divertido entonces?- Dijeincapaz de evitar la misma diversión en mi voz recordando como fuien la secundaria, en ese tiempo fue igual a ahora por lo mas quellegue a preocuparme en aquel tiempo fue en la ves que estuve con laprofesora de biología.-Entonces.. Diana. Ya sin más, me podrías decir ¿Que mierda estapasando aquí?-aunque aun divertido otra parte de mi ya esta como el puto infierno de tanto pensar y pensar en lo que me espera.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 02, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Infierno de Obligaciones.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora