Narra Tn_
Al entrar me esperaba Miles de insultos , pero nada,eso es raro por que siempre al entrar recibía muchos insultos.
Llegamos a nuestro casilleros,sacamos lo necesario , tocaron para entrar a nuestras clases , íbamos caminando cuando siento que alguien toma mi mano con delicadeza.Jos: cariño te he dicho que en encantan tus ojos - dijo mientras me tomaba mis mejillas & las acariciaba delicadamente.
Tn_: me lo has dicho miles de veces - dije mirándolo a los ojos.
Se aserco lentamente , estaba a unos centímetros de mis labios pero me empujaron haciendo que golpeara a jos en su labio.Tn_: lo siento jos - dije mientras lo tomaba del mentón viendo su herida.
Jos: no es nada dejalo haci , es solo una pequeña cortada - me dijo Solo suspire & entramos al salón.
Al entrar me dirije rápidamente a mi asiento que estaba hasta atras.
Jos se sentó a mi lado & comenzo la clase.*********
Jos: Vamos tn_ di que si - me dijo siguendome hacia mi asiento en la cafeteria.
Tn_: jos no insistas ya te dije que no.
Jos: solo es una cena & ya - dijo haciendo un puchero.
Tn_: agg esta bien - en cuanto le dije eso se le formo una sonrisa - pero mañana me llevarás a mi trabajo - le dije mientras comía mi fruta.
Jos : claro que si linda, paso por ti a las 8:30 si .
Tn_: okay - lo mire & aun no podía creer que él fuera mi novio es tan perfecto & yo tan... Rara?
Jos: tn_ me das un besito?.
Tn_: claro que si - le dije casi en un susurro me aserque a él & le di un pequeño beso en los labios - listo ya te lo di.
**************
Narra jos
Eran las 7:46 estaba Cambiándome para salir por tn_
Tome mi saco & me lo puse
Hoy iríamos a una cena de mi familia, mi mamá me pidió que llevará a tn_.Mamá de jos: ya estas listo jos - me dijo mientras entraba poniéndose un pendiente.
Jos: si ma solo paso a traer a tn_ & los encuentro en él restaurante.
Mamá de jos: claro pero ¡¡ya!! - dijo riendo salí & entre a mi auto arranque hacia la casa de mi hermosa novia.*******************
ESTÁS LEYENDO
Mi chica Suicida (Jos Canela & Tn_)
FanfictionÉl le hace saber que cada noche tendrá un día más brillante Ella incluso intento una sobredosis & quitarse la vida Él intenta abrazarla Ella se niega a cada rose Él ve las cicatrices que se oculta profundamente en sus muñecas.