Cap. 5

12.8K 1.3K 192
                                    

Perdonar, es cortito :P
8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8







Al principio no parecía que nos hubiera visto, pero claro, tenía que voltear y de inmediato empezó a caminar hasta nosotros. Por un momento no creí que fuera él, su ropa es TOTALMENTE diferente a como en la escuela, parece ropa de marca, muy elegante. Esa ropa normalmente me parece fresa, vanidosa y un desperdicio de dinero, y aun con todo esto, no puedo evitar pensar que le queda bien. Es más, se ve guapo.

Bueno, él es el más guapo de la prepa. Para evitar malos entendidos; esto no lo digo yo, hace dos años Cristal hizo una encuesta a todas las chicas de la institución, no importaba si eran solteras o con novio, el ochenta y cinco porciento de las encuestadas respondieron que Dereck era el más guapo. Tiene ese complejo de "chico perfecto" es guapo, inteligente y sobre todo popular.

Pero para mí, no es más que un idiota.

Esto lo compruebo ahora mismo que esta parado frente a nosotros seis, apenas empieza a abrir la boca para hablar conociéndolo dira algo para avergonzarme frente a todos. No lo ha hecho hasta ahora, digo, nunca se ha metido conmigo directamente, ni desde que se descubrió mi secreto, pero es solo cuestión de tiempo, ama los chistes de virmus.

-miren lo que me encontré, al novato y al "especial" de Evans. -sinceramente, creí que diría algo peor, pero bueno, aquí vamos.

-¿Qué haces aquí? -preguntó Jason.

-eso no importa, lo que importa es ¿Qué hacen ustedes aquí? ¡Oh no me digan! ¿Cita triple? -que rápido llegó a la conclusión de Brandon.

-callate. -dijo un poco enojado

-uy que miedo. -dijo con su estúpido tonó de broma.

La gente empezó a murmurar a nuestro al rededor y ahora sí me sentí incómodo.

-vete de aquí. -esta vez lo dijo un poco más enojado. Los demás y yo nos quedamos observando, tengo que defenderme, tengo que hacer algo.

-¿y si no quiero? -la gente empieza observarnos.

-te juro que si no te largas ahora mismo te vas a arrepentir.-se quedan mirando un tiempo sin decir nada.

Después Derek le da un sorbo a su bebida, se supone que es un genio, no sería nada inteligente armar una pelea en pleno centro comercial, además, le superamos el número. Se limita a dar un resoplido de fastidio y luego dice:

-como sea. -y se va.

Al fin respiro, no me agrada que otros me defiendan pero si se lo agradezco a Jason.

-¿quién era ese tipo? -preguntó Noah.

-un idiota de la escuela, no se preocupen no nos volveremos a topar con él.

-eso espero.-dijo Franciss.-aunque era algo sensual.-no puedo evitar reirme ante eso, una agregada más a las seguidoras de Derek, lo malo es que ahora Brandon se puso un poco celoso. Se le nota en la cara.

-si, si, un idiota lindo ¿podemos ir a comer? Muero de hambre.







8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8









Fuimos a la comida rápida que esta al lado opuesto al cine, esta plaza es muy bonita, tiene varios puestos; pasamos por la nueva estética infantil, las nuevas encargadas estaban repartiendo globos a los niños para celebrar. No puedo entender que tienen los globos que les encantan a lo pequeños, incluso a mí me gustaban. Bueno, no voy a romperme la cabeza pensando en eso.

Juntamos dos mesas y las chicas se sentaron mientras Brandon y Noah como los "caballeros que son" les iban a traer su comida, yo por otro lado trato de convencer a Jason de que puedo ir por mi comida yo solo, spoiler, no logré convencerlo y me quedé con las chicas. Estupido Jason, se que quiere ayudarme pero no necesito más favores de él (al menos por hoy) y lo peor es que estoy muy nervioso, aparte de trabajos escolares nunca me quedo SOLO con chicas, he tratado de entablar una conversación ¡y no puedo! No tengo nada en común con ellas.

-¿Qué pasa con esa niña?

-si, no para de llorar.-le contesta Melani a Franciss.

Volteo para ver de que hablan, una pequeña niña con vestido llora desconsoladamente mientras su mamá trata de calmarla, escucho que su mamá le dice "pero mi amor, ya no quedaban más" miro a la estética infantil, las chicas ya no estaban repartiendo esos globos de figuras, seguro se les agotaron. Que tontas, están en una plaza familiar, debieron prever que necesitarían mas de dos bolsas para repartir globos, no deben ser muy buenas en matemáticas, no es que yo sea mejor pero... [sin respuesta preparada].

Un segundo, queda un globo, está tirado detras del letrero de la estetica. Hay un problema: el globo es rosa y si no es suficiente con eso; parece atado en forma de corazón, quiero ayudar ¡¿aunque tiene que ser así de vergonzoso?!

-a este paso esa niña va a terminar asfixiada de tanto llanto. -Ok, ok, ya entendí

-vuelvo en un momento. -me levanté y me dirigí al letrero, camino rápido y muy tenso, esto es algo muy vergonzoso para alguien que no le gusta llamar la atención, cuando llegué lo tomé con un movimiento rápido, y fui a donde la señora trataba de calmar a su pequeña. -toma. -lo entregué, ella al fin dejo de llorar, su mamá suspiro aliviada. Yo también.

-muchas gracias.

-n-no hay de que. -creo que estoy rojo de vergüenza, me desmayare en cualquier momento. Se retiraron y yo al fin pude bajar la sangre de mi cara.

-Ale, aquí estas.-escuche la voz de Jason detrás mio.-que tierno eres.-sonrisa boba.

-c-callate, solo evité que se asfixiara.

-claro, sospecho que algún dia seras un gran padre.-baje la mirada. ¿Por que tuvo que tocar ese tema?

-querras decir madre. -corregí sin mirarlo, fuí hacia la comida rápida otra vez.

Los bebes reconocen quién es su padre y quién es su madre por el olor, por eso cuando tenga hijos ellos me llamarán mamá, eso esta comprobado por las investigaciones sobre donceles, sus bebés siempre les dicen "mamá", aunque se les trate incitar a usar otra palabra.

-disculpa ¿dije algo malo?

-no, descuida, hay que volver o ellos se comerán lo nuestro.-gracias a no se quién tengo la ventaja de hacer sonrisas falsas muy creibles que lo engañaron.

-ok, entonces hay que apresurarnos.

-si...





"Esa día llegue algo tarde a casa, y aun así mi mamá me espero con la cena lista, mi papá también estaba ahí esperando a que llegara para ver juntos una película que compro de camino a su trabajo. Hoy en día, mis papás no me hablan ni por teléfono, están tan decepcionados que no quieren volver a saber de mí, si de verdad quieren saber porque; es por que hice el clásico cliché de la fiesta. Quisiera no haber ido a ese lugar, no beber y no haberme acostado con él..."

Solo Soy Un Adolescente (Mpreg)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora