IX

81 11 1
                                    

Con el compartí casi toda mi adolecencia,con el compartí la mitad de mi vida,el fue el que estuvo hay cuando estuve solo,el me defendia de todos esos chicos malos,el fue mi mejor amigo,el fue el chico que me enamoró.
Aun recuerdo cuendo lo conocí.

-Miren a la princesa!!,acaso esperas a tu principe sapo.

-ya dejen de molestarme

-callate tonto!!

-no quiero!-dijo un enojado kibum levantandose del pasto.

-asi?entonces ya veras-los tres chicos se fueron acercando a kibum,el pequeño iba dando pequeños pasos hacia tras,hasta quedar acorralado-yo te haré callar princesa.

Desde la entrada,un niño vió lo que sucedia,fue corriendo a ayudar a kibum.

-De..dejanme por..porfavor -rogaba kibum.

-tu te lo buscaste.

-ya dejalo idiota!-el otro niño se tiro encima de el y empezó a golpearlo.

Al momento la maestra fue a ver lo que estaba pasando.

Niños!!que está pasando -grito furiosa.

Jonghyun!!-deja a ese niño.!!

-el pequeño al escuchar su nombre dejo de golpearlo y se paró,-peromaestra el estaba por golpearlo a el -señaló a kibum-

Al haber pasado tal situación
la maestra se llevo a jonghyun y al otro niño a direccion, kibum se preocupó mucho por.este niño llamado jonghyun, ya que por su culpa estaba en esta situación.

Cinco minutos despues vio a jonghyun venir con la maestra,la clase siguio pero kibum tenia que hablar con el.

El timbre sonó, y todos los niños salieron, menos jonghyun, kibum camino despacio hacia su banco, el niño entaba con los labios formandoun puchero ,se veia adorable pensó kibum.

Ho..hola-dijo kibum

-hola?

Gra..gracias-dijo kibum.

-por que?

-emm por averme ayudado hoy.

-de nada,por tu culpa me quedé sin recreo-iso un puchero.

-oye!tu fuiste el que me ayudó, no es mi culpa!

-es la tuya por juntarte con esos tontos.

-yo no me junto con ellos,ellos me molestan.-dijo sacando de su lonchera un paquete de galletas.

-me das?-preguntó jonghyun.

-no.

-yo te salvé !!no es justo-kibum rió .

-esta bien.-le dio el paquete.

-gracias!oye como te llamas?

-me llamo kibum y tu?

-Jonghyun -sonrió.



Ese fue el comienzó de una amistad, donde kibum empezó a sentir algo por el otro,cada vez se sentia mejor con jonghyun,su cariño hacia el era enorme, y el otro tambien sentia lo mismo,hasta que llego el momento donde las cosas cambiaron.

Kibum siempre se quedó con esa duda¿que nos paso?,no tenia ni idea por que paso eso.
Por que el mayor lo abandonó,por que lo lastimó.
esos recuerdos kibum nunca los olvidará.en su corazón siempre quedará una pregunta.

¿Jonghyun por que lo hiciste?



-

TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora