capítulo: 1 Amigos

23 3 0
                                    

Era diciembre... Aún había clases, Emily Matson no era una alumna tan buena que digamos pero hacia el intento.
Solía distraerse mucho y sólo prestaba unos cuantos minutos de atención en clase.
Ese día era 6, faltaba unos eternos días más que soportar la escuela...

Me aburría tanto y por supuesto que estoy hablando de la típica clase en la que el profesor es un viejo aburrido, antipático y amargado, por lo menos sobreviví ese día.
Fui a buscar a Robledo era un buen amigo pero no el mejor, le pedí a Irais que me acompañara y accedió.

-tengo frío.

-yo igual, se me antoja un café.

-hay no café no Emily!!

-por que no?. Aunque sabía perfectamente que mis amigos más cercanos tenían presente que con el coffe yo tenía una extraña transformación de comportamiento. Exacto!! Era mucha cafeína para mi.

-por que!? Porque no quiero aguantarte, te descontrolas y te vuelves loca.

-y te hiba a pagar uno. Ese era mi chantaje le decía que le psgaba uno y parecía mágica su reacción.

-pero con galletas! Ahora ella me estaba chantajeando.

-Jajaja convenenciera!!

Fuimos a la cafetería y pedimos dos vasos de café, y unas galletas "fruts" porsupesto, son mis favoritas.
De regreso al salón nos encontramos con Robledo quien también traía un café en las manos con unas galletas "fruts
Lo saludamos y nos fuimos al salón y en el pequeño trayecto nadie dijo nada, solo temblábamos de frío.

-con este frío no se para que chingados nos hacen venir.

Robledo era del tipo de personas que se quejan de todo y dicen muchas groserías.

-pues no vengas. A Irais le valía lo que el decía.

-con que no este en mi casa limpiando, por mi esta bien

Relación casi perfectaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora