Faltaba poco para salir de vacaciones y la verdad no estaba muy convencida de poder conseguir 15 chambelanes antes de salir, bueno aunque con los que me apoyarían en la iglesia era suficiente.
El caso es que quería que algunos amigos de la secundaria salieran de mis chambelanes, le dije a Jorge,Mario, Arturo y Alexander, y sólo Alex me dijo que si. No esperaba que los 4 me dijeran que si pero me bastaba con Alex era "atractivo" en ese entonces me parecía así, por lo tanto llege a mi casa dando la noticia.
Mis padres no reaccionaron tan entusiasmados pero no se opusieron, así que les dije que también lo hiba invitar a la casa para que platicasemos un poco, pero claro ese día no.-por mi no hay problema. Me dijo mi madre con algo de complicidad.
Mi papá no me contestó, lo que significaba que no estaba de acuerdo.
No volví a tocar el tema y me fui a mi habitación. Enseguida entró mi madre y me empezó a llenar de preguntas que hasta sentía que no respiraba.
-¿te gusta?,¿es tu novio?,¿cuantos años tiene?,NO ANDES DE CHIFLADA!!¿cuando va a venir? Contestame.
No sabía cual pregunta responder... Así que...
-Sólo es un compañero de la secundaria. Con eso respondería cada una de sus dudas.-segura?
-porsupuesto.
Ella me había contado hacia tiempo, que un amigo de la familia, un diá se le acerco y le dijo que el quería que su hijo y yo nos casáramos cuando estuvieramos grandes, recién cuando me lo contó me parecía absurdo y hasta el punto de querer romper el lazo de amistad con Isai el hijo de el. También que me apartara para el. Era absurdo!!!Pero ahora no me parecía "absurdo", mi mamá sabía que era un grandísimo amigo y tal vez más que eso.
Pero aún lo se lo confirmaba.-Bueno cambiando de tema, mañana iremos a ver el vestido ¿siempre que color vas a elegir?
-Estaba pensando en el coral,es tipo naranja y rosado a la vez.
-coral!??
-Si, ¿por que?
-Esta feo ese color.
-Entonces cual?
-Un cremita, rosa pastel o un azul claro, que sean colores claritos y también hay que ir a buscar un salon y las flores
-Esos colores están feos
-bueno, haz tu tarea ahorita porque mañana vamos a salir temprano.
Salió de la habitacion. Y decidí buscar vestidos de quince años,no me gustaba ninguno, estaban desalineados a mis gustos.
Así que mejor apagé el teléfono y me fui a bañar.Me límite a pensar en ese asunto y le hable a Isai, sin duda disfrutaba hablar con el, pero no me contestó, entonces me fui a dormir.
A la mañana siguiente,mi madre me despertó.
-Te dije que hibamos a salir temprano.
-Es que me quede dormida.
-Muevete por que si no, vamos a
llegar tarde y no vas alcanzar a llegar temprano a la escuela.Me levante sin contestarle ni una sola palabra,sabía que no podía resistirme a gritarle pero tenía que comportarme si quería una fiesta.
Pasamos varias tiendas y aún no encontraba el vestido "perfecto" para la ocasión más importante de mi vida. Sentía que el ambiente se ponía exasperante.
-Ahora a donde vamos?
Me dijo con la intención de que entendiera que ella ya se había cansado de pasar por más de 10 tiendas y no comprar nada.-Aun nos falta ir a donde trabaja tu amiga.
-Ahí!! Segura?
-Si vamos ahí.
-Bueno, pero yo no voy a echar la vuelta en vano.
Llegamos al lugar y parecía algo descuidado a comparación de las otras tiendas a las que habíamos entrado. Estaba un poco amontonado pero algo cómodo.
-En que puedo ayudarle?
Nos dijo una muchacha de estatura mediana, pelo alborotado y con unos zapatos viejos, pero con buen carácter.-Buenos días. Dijo mi mamá haciendole saber a la señorita que no había saludado. -Queremos ver vestidos de quince años.
La señorita nos indicó unas escaleras, habían muchos vestidos, pero me llamo la atención uno color aqua, era perfecto ni verde ni azul, sin duda me gusto así que me lo probé ...
-Te ves muy bien.
-gracias, pero nose, como que no me siento agusto.
-le puedo mostrar otro estilo o en otro color, también lo tenemos en coral, amarillo y azul. Nos dijo la señorita interviniendo en el asunto.
Mi sonrisa se iluminó aún más al escuchar coral!!
Me probe el coral...
-Definitivamente NO!. Parecía pastel mal moldeado.
-Esta más bonito el menta. Me apoyo mi madre.
-Mmm... Si mejor el otro.
-Con cuanto lo aparto!?
Se dirigió a la joven que nos atendía.-Pero primero tiene que venir mi papá a verlo. Intervine inmediatamente.
-A si es cierto. -Gracias señorita primero tiene que venir mi esposo a ver que opina.
Por mi mente sólo pasaba que tenía que contarle a Isai lo de mi vestido y sobre muchas cosas más.
-Ya va a ser la una se te va hacer tarde para la escuela.
-Si la hago, deje el uniforme listo.
-A bueno. Me contestó con tranquilidad y orgullo, a ella le gustaba que dejara mi uniforme listo y planchado.
(...)
-Emily!! Pensé que no hibas a venir.
-Irais, si vine. -Losé fui algo grosera en esa respuesta.
-Jajaja que graciosa, ¿por qué llegaste tarde?
-Fui a probarme muchos vestidos, ya sabes para la quinceañera.
-¿Y ya lo compraste?
-No, todavía no, tengo que decirle a mi papá que vaya a verlo, tu sabes para que le de la "bendición" al vestido.
Las dos nos agarramos a reír como locas, era una gran amiga.
Me quitó la mochila y de la entrada hasta el salón se la llevó.Aún me quedaban muchas cosas por hacer en ese largo día.
-Alex!
-Emily! Te estaba buscando.
-Pues aquí estoy.
Enseguida me tomó de la cintura, me cargo y me dio una vuelta. Me dio un beso en los labios y sentí un fuerte palpitar en el corazón.
-y eso!?
Me volvió a dar otro beso, con eso me dijo todo.
ESTÁS LEYENDO
Relación casi perfecta
RandomAmbos tienen una relación perfecta,lo único a excepción es que es en secreto.