Capítulo 1.

2 0 0
                                    

Me desperté por la madrugada. Como casi todas las noches, había tenido una pesadilla horrible. Estaba sudada y muy alterada. Fui al baño a lavarme la cara. Ya eran las 5.30 am. No me iba a dormir otra vez sabiendo que en media hora tenía que empezar a prepararme para las clases. Me tumbé en mi cama. Miré el móvil y me puse a escuchar 'As long as you love me' de Justin Bieber. Era mi cantante favorito desde siempre prácticamente. Después de todo lo vivido él siempre estaba ahí. Prácticamente lo puedo llamar héroe.

Sonó mi alarma a las seis. Me levanté de la cama y me preparé para clase. Me puse unos vaqueros pitillos negros con rajas en ambas piernas. Una camiseta gris con un bolsillito a un lado y unas Adidas. Me maquillé un poco; ralla de arriba con un poco de rabillo y rímel. Me alisé mi pelo negro como el carbón, y parecerá poco, pero tardé una hora en todo eso. Ya eran las siete, me cogí la mochila, el móvil y las llaves. Me despedí de mi gato Allie y me fui a donde había quedado con mi mejor amiga Cris.

El instituto abría a las ocho menos cuarto, pero ella y yo quedábamos antes siempre, simplemente para estar juntas, pasando sueño, hablando y fumándonos un cigarro. Allí estaba ella, sentada donde quedábamos todas las mañanas. Me senté a su lado y saqué de mi mochila el paquete de tabaco. Le si un cigarro y me puse yo uno en la boca.

-Esta noche me despertado a las cinco y media de la madrugada. -le comentaba mientras me pasaba el mechero.

-Bueno, hoy por lo menos a sido una hora más tarde.

-Espero que esto se pase ya. -encendí el cigarrillo.

-¿qué has soñado esta vez?

-Lo de siempre. -solté humo -me sale todo mal, lo pierdo todo, como una película de todo drama.

-Bueno, por lo menos esa película está lejos de la realidad -le daba un tiro al cigarro.

-No te creas. Cada vez estoy más convencida de que eso es lo que me pasará en un futuro. Como si el sueño fuera una visión.

-Estás tonta. Esas cosas no pasan, tus sueños son pesadillas, reales, pero simples sueños. siempre me tendrás a mí. -me miró y sonrió.

-Oh, qué maja. -reí -Gracias. A ver si mañana esto se acaba ya.

Después de más rato hablando, ella me contaba sus cosas de su novio, de ella en general, y yo de mis cosas. En todas mis conversaciones siempre salía Justin. Que si ha sacado nueva canción, que si está rondando un nuevo rumor sobre él, etc. Ella no era fan, pero aún así me soportaba cuando hablaba de él e incluso opinaba a mi favor. Eso es una buena amiga.

Nos fuimos a clase. Ella iba a un curso menos que yo porque repitió. Resumiendo, yo estaba en bachillerato y ella aún en cuarto de la ESO.

La mañana pasó rápida, llegué tarde a un par de clases poco importantes, pero en general no se me dio mal. Lo que se me dio mal en el día fue llegar a mi casa.

Entro costosamente, venía de hacer la compra y llevaba mil bolsas en cada mano llenas de comida. Cuando entro estaba todo destrozado, el gato asustado en una esquina temblando, lleno de manchas las paredes, muebles, suelo, todo. Fui a la cocina, dejé las bolsas en la mesa mientras miraba completamente perpleja a mi al rededor.

La nevera abierta y casi vacía, todo roto, desordenado.

-Me han entrado a robar. -Afirmé a punto de llorar.

Llamé a la policía. Venían en 20-30 minutos.
Me intenté tranquilizar con el móvil. Justin había tuiteado.

"Pronto informaré de un sorteo en el que podéis participar todos." Era el tuit pasado al español.

Vino la policía a mi casa. Me dijeron que cuando supieran quien fue me lo dirían. Me ayudaron a limpiar un poco ya que estaba todo destrozado y se fueron.

Fui a la cocina y saqué de una de las bolsas una tarrina de helado de chocolate. Fui al sofá y me lo empecé a comer.

-Siempre me tienen que pasar a mí estas cosas. -Refunfuñé mientras comía helado.

Pasó un rato. Me puse a jugar con el móvil después de haber ordenado las bolsas de la cocina. Nuevo tweet de Justin.

"El concurso consiste en que enviéis un video cantando a la siguiente dirección para hacer una canción conmigo." Tweet pasado al español.

Con lo que a mí me gusta cantar, y hacía mi cantante favorito un concurso así. "seguro que no gano nada". Pensé. Pero por qué no intentarlo. Siempre puedo tener una oportunidad para ser feliz. Cogí la cámara del móvil y me grabé cantando su nueva canción "Sorry" a piano.

You gotta go and get angry at all of my honesty
you know I try but I don't do too well with apologies
I hope I don't run out of time, could someone call a referee?
cause I just need one more shot at forgiveness
I know you know that I made those mistakes maybe once or twice
by once or twice I mean maybe a couple a hundred times
So let me, oh let me redeem, oh redeem, oh myself tonight
cause I just need one more shot at second chances

Yeah, is it too late now to say sorry?
cause I'm missing more than just your body
Is it too late now to say sorry?
yeah I know that I let you down
is it too late to say I'm sorry now?

I'm sorry, yeah
sorry...sorry
Yeah I know that I let you down
is it too late to say I'm sorry now?

Al final del video puse un par de dedicatorias en inglés y lo envié a la dirección que publicó.
Necesitaba suerte.
Me lo merecía.
Puede que hubiera alguien que se lo merecía más que yo, pero desde luego era lo que más feliz me podría hacer.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 02, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

No me abandones. {Justin & You}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora