Capitulo 2: ¿Donde Me Meti?

140 18 5
                                    

( boi a introducir un cambio ahora en vez de poner Alicia pondre Ali pero por lo demas sera igual todo)

Después de que Ali terminase de hacer los deberes y estudiar(no los hizo todos) se fue al bosque con su perro sin que su madre se diese cuenta....

Narra Ali

Hoi no me sentía nada bien en el bosque..... Siempre me pasaba cuando iba pero hoi me encontraba aun peor que los días anteriores.....

Narra Slender

Esta chica le tiene mucho cariño a este bosque se ve porque viene todos los días.... Hoi no e tenido ninguna víctima infantil asiesque tendré que matarla a ella......

Ali: Roky!! Roky!!!! Donde estas chico!!!

Derrepente se escucha un aullido de dolor de su perro y Ali sale corriendo....

Ali: Roky! Que te han hecho! Nene no te mueras porfabor!( dijo con lágrimas en los ojos)

Slender: es una tontería ayudarlo ya esta casi muerto...

Ali: con que derecho!!!

Slender: con el mio!

Ali: y tu quien coño eres para matar a mi perro eeee hijo de la gran puta!!!(perdonen mi vocabulario)

Slender: fue a hablar l que tiene un puticlub en su casa!

Ali: el que dirije tu madre no!

Slender: parece que tenemos una valiente.....

Ali: no me das miedo payaso!

Slender: yo payaso! Quien cojones te crees que eres para hablarme así!

Slender coje a Ali con sus tentáculos por la cintura y la pone a su altura...
(Es decir, a mucha altura)

Ali: que cojonessss no tienes rasgos faciales!!!

Slender: callate inútil humana!!!

Ali: yo de inútil novtengo ni un pelo payaso!

Slender: ja! Ya claro! Bueno es hora de morir...

Ali: ja! Que te lo has creído!

Ali muerde con fuerza los tentáculos de Slender haciendo así que la soltara de inmediato.....

Slender: que coño tienes en la boca cuchillas!!!

Ali: nop.... Mis colmillos!!!!!

Slender: como te pille te vas a enterar!

Ali: buena suerte!

Ali sale corriendo al interior del bosque hasta llegar a una mansión que estaba en mal estado y no parecía que vivía nadie.....

Narra Ali

Corrí lo máximo que pude hasta llegar a una casa que no parecía que vivía nadie..... Justo cuando iba a entrar la puerta se abrió y dejo ver a una niña pequeña corriendo y un chico de una sudadera blanca detrás de ella....

Sally: ayuda porfabor!!!!

Jeff: sally dejame tu osito solo quiero que este mas fezil!!

Sally: pero es que yo no quierooooo!!!!!

Jeff: pero yo siiiiiiii!!! Dame el maldito oso!!!

Amores imposibles(creepypastas) -Pausada-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora