GÉNESIS 1:1 1 En el principio creó Dios los cielos y la tierra.
AQUÍ DIOS NOS REVELA UNA FASE MUY IMPORTANTE DE LA AGENDA DE ÉL PARA NUESTRA VIDA, ÉL INICIO PARA CONFIRMAR LO YA ANTES IMAGINADO Y PENSADO PARA NOSOTROS. CON LA CREACIÓN DEL PLANETA TIERRA Y TODO LO QUE CREO, LO HIZO POR ÉL Y PARA ÉL, CONFORME A SU VOLUNTAD, CREÓ AL HOMBRE A SU IMAGEN Y SEMEJANZA.
LA CUAL ERA ANHELADA POR EL DIABLO Y POR TAL RAZÓN HIZO CAER EN TENTACIÓN AL QUE NOS FUE DADO POR PRIMERA GENERACION, ADAN. QUE LUEGO LUEGO LE FUE DADA UNA COMPAÑERA PARA QUE NO ESTUVIERA SOLO.
ADÁN FUE CREADO PARA SER PERFECTO PERO POR EL PECADO, TODO SER HUMANO FUE MARCADO CON LA SEMILLA DEL PECADO. PERO ESTO NO QUIERE DECIR QUE LA AGENDA DE DIOS FUE ALTERADA, SINO MÁS BIEN CAMBIADA PARA BIEN, ESTE HECHO TRANSFORMÓ LA VIDA DE ADÁN Y DE TODA LA GENERACIÓN EN EL MUNDO.
ADÁN NO SABÍA TODO LO QUE SE IBA A DESATAR CON SOLO DESOBEDECER A DIOS. SEA POR H O POR R LOS PLANES DE DIOS SE CUMPLEN PORQUE SE CUMPLEN.
PARA DIOS DARNOS TODO LO QUE NECESITAMOS SE ENTIENDE QUE SE DEBE DAR UNA SERIE DE PAUTAS Y ESTAS NOSOTROS PONERLAS EN PRÁCTICA.
EN OTROS TÉRMINOS, DIOS HA PUESTO EN AGENDA TODA NUESTRA VIDA O SEA HA HECHO UN PROGRAMA DE ACTIVIDADES QUE HA DE REALIZAR PARA ASÍ DARLE UN GIRO A NUESTRA VIDA EN UN PERIODO DETERMINADO. PARA CADA SER HUMANO ÉL TIENE UN DIARIO, UNA AGENDA MUY APRETADA, UNA MAS APRETADA QUE OTRA DEPENDIENDO DE SI ESA PERSONAS DEJA LLEVAR O APOYAR, O EN OTRAS PALABRAS SE DEJA LLEVAR POR ÉL. TODO LO PLASMADO EN ESTE MEMORÁNDUM POR DIOS PARA NUESTRA VIDA TIENE UN FIN SIN PRECEDENTE.
DE ACUERDO A LO OBTENIDO Y ENTENDIDO DE ESTAS PALABRAS, VAMOS A VER EL SIGNIFICADO DEL VERSICULO PUESTO AL PRINCIPIO DE ESTA PÁGINA.
HAY UNA VIDA QUE DESCONOCEMOS DE NUESTRA VIDA, DIOS EN SU PALABRA NOS CLARIFICA EN GÉNESIS 1:1.
AL PRINCIPIO: SIGNIFICA AL PRINCIPIO DE LA VIDA HUMANA, ÉL YA HABÍA CREADO UN MAPA CONCEPTUAL DEL MUNDO QUE QUERÍA, O SEA, DIOS ESCRIBIÓ EN SU MENTE TODO COMO LO QUERIA, QUE IBA A HACER. PUSO EN SU MENTE UN BREVIARIO , PARA MUCHOS QUIZÁS NO ES FACTIBLE ENTENDER ALGO DE ESTA MAGNITUD.
CONFORME A COMO EL TIEMPO EL HOMBRE QUIERE DISTORSIONAR UNA AGENDA YA PRE-EDITADA. SEGÚN PASA EL TIEMPO Y SE CUMPLE EL ANUARIO EN NUESTRA VIDA, VAMOS NOTANDO COMO TODO SE VA CUMPLIENDO, LOS TRAZOS O PAUTAS QUE SIN DARNOS CUENTA ESTAMOS EJECUTANDO. SI NOSOTROS SUPIÉRAMOS DE UNA VEZ LOS PLANES QUE DIOS TIENE PARA NOSOTROS ENTONCES SACAREMOS CONCLUSIONES NO BASTA SIN PRECEDENCIA.
ESTÁS LEYENDO
LA AGENDA DE DIOS PARA NUESTRA VIDA
SpiritualEs el hecho de lo que nunca debemos olvidar sobre quienes sino para Dios y que él tiene para nosotros cuando vivimos en obediencia. por ende es tiempo de caminar como Dios quiere que caminemos y hablemos como él quiere que hablemos porque Dios nunca...